Necesito que me hecheis un cable,pues esta tarde fui al dermatologo porque tengo problemas de acne bastante severos y me ha recetado MINOCIN(Minociclina)via oral,y esta noche que iba a empezar el tratamiento leo en el prospecto:La Minociclina tiene accion bacteriostatica y actua inhibiendo la sintesis proteica(...)Debido a la accion antianabolica de las tetraciclinas sobre las proteinas,puede producirse a veces un aumento de la urea sanguinea.
Claro despues de leer esto de las proteinas,yo,que entiendo mas bien poco del tema me gustaria saber si esto puede repercutir en mi entrenamiento de manera negativa y que ahora deje de ganar masa muscular por mucho que entrene y tome proteinas o creatina.Muchas gracias y seguir con este foro que para los que entendemos poco o somos principiantes esta genial.
AYUDA POR FAVOR
Moderadores: moderador suplente, admin
-
toñete
sabes yo no soy experto pero tom es un profesional en el tema de dietas y nutricion y posiblemente te pueda ayudar, el problema que se le veliado porque hay mucha gente hay preguntandole (incluido yo)... se que va a estar por una semana, quizas el te pueda ayuar en tu caso.
yo te aconsejaria que dejes ahora un descanso en el tema de los suplementos, y te centres en tu medicacion porque el nombre propio lo dice... yo tambien soy adolescente y tengo acne pero no creo que sea muchisimo mas de lo normal, y si megustaria saber que te ha dicho ese doctor sobre el acne, porque aunque no tome esa medicina talvez te ha dicho que no es bueno tomar chocolate o "x" alimentos... si sabes algo de eso porfavor me lo podrias contar??
muchas gracias!!
yo te aconsejaria que dejes ahora un descanso en el tema de los suplementos, y te centres en tu medicacion porque el nombre propio lo dice... yo tambien soy adolescente y tengo acne pero no creo que sea muchisimo mas de lo normal, y si megustaria saber que te ha dicho ese doctor sobre el acne, porque aunque no tome esa medicina talvez te ha dicho que no es bueno tomar chocolate o "x" alimentos... si sabes algo de eso porfavor me lo podrias contar??
muchas gracias!!
-
Invitado
Mira la medicacion no la he empezado,prefiero esperarme,porque si realmente tiene efectos negativos sobre la musculacion pues la verdad prefiero continuar entrenando y quedarme con los granos.No me ha dicho nada de comidas ni alimentos(fui un poco tonto porque tenia que haberle preguntado),pero siempre se ha dicho que el chocolate y la bolleria traen mas granos,apartir de ahora voy a evitarlo,me recetó tambien un jabon.Yo es que le pedi algo fuerte porque hace unos años habia estado en uno que me mando 4000 cremas y potingues y nada de nada,asi que le pedi algo un poco mas fuerte y efectivo y a ser posible pastillas.
-
antoñete
Hola,
Yo tomé minocin, y no afecta negativamente a la musculación, tambien me preocupé por lo de las proteínas, peor el medico me explicó una história que inhibe solo un tipo de proteínas que afectan a las glándulas sebáceas y es más que nada un desinfectante. No te preocupes que podrás seguir avanzando
Yo tomé minocin, y no afecta negativamente a la musculación, tambien me preocupé por lo de las proteínas, peor el medico me explicó una história que inhibe solo un tipo de proteínas que afectan a las glándulas sebáceas y es más que nada un desinfectante. No te preocupes que podrás seguir avanzando
-
Empezando