Hola, hace mucho tiempo que leo estos posts y me parecen geniales. he aprendido mucho y veo que aqui hay gente que domina. Mi problema es que no veo mi caso reflejado por ningun lado.
Tengo 21, 1'87, 79 kg. Aunque no me considero gordo si que tengo mucha "xixa" y no tengo para nada los musculos definidos a parte de un par de minimixelines.
Desde que leo estos posts y leyendo muchos textos por internet (ahora que llega el verano) me he puesto en serio con el gimnasio y con dieta.
Hago una dieta hipocalorica de 5 comidas diarias, leche desnatada, sacarina, nada de cerdo, ensalada y pescado para cenar, cocinar sin aceite, nada de salsas, 3 litros de agua diarios baja en sodio, y con trucos como no comer fruta por las noches sino al mediodia de postre y solo manzana, fresas o piña al natural, hidratos solo al mediodia y crudos, de carne solo pollo, pavo y ternera, el pan es pecao y siempre que puedo me salto alguna comida (2 o 3 por semana).
2 batidos de proteinas (uno para desayunar y otro para cenar) y un multivitaminico. Y en el gim cada dia (5 dias a la semana) 2 horas de pesas, 1 de aerobico, 300 abdominales (combinando varios ejercicios) y 300 lumbares. Tambien tomo 10 ml de l-carnitina liquida media hora antes de ir al gimnasio.
La verdad es que he notado resultados, pero creo que no compensa el increible esfuerzo que hago y el hambre que paso. LLevo un mes ya y aunque he perdido peso (por huevos) creo que no el suficiente de acuerdo a la paliza diaria que me pego.
Mis dudas son: es correcto lo que hago? es bueno tanto gimnasio (2 musculos diarios intenso)? me perjudican los batidos de proteinas? La cantidad de l-carnitina es correcta (me da miedo pasarme por si es perjudicial)? Los "trucos" en las comidas son mitos o realidades? Deberia tomarme otros complementos?
La verdad es que me lo he tomado muy pero que muy en serio y soy capaz de cualquier cosa. Mi sueño es tener el cuerpo perfecto.
Espero que algun fenomeno me dedique un minuto y me eche un cable.
Gracias de antemano.
Ayuda, necesito trato personalizado gente!
Moderadores: moderador suplente, admin
-
MorenO
Si quieres perder grasa limitate a 30minutos de pesas, lo mejor serían circuitos. Luego puedes hacer 1 hora de aeróbicos, al final abdominales lo mejor es hacer series de 100 repeticiones (de este modo eliminarás grasa) deja de tomar proteinas, solamente l-carnitina. Con tres comidas diarias te debe bastar.
-
MorenO