werdum y cro-cop juntos...
Moderadores: moderador suplente, admin
werdum y cro-cop juntos...
segun he leido en fightsport.com fabrizio werdum y mirko cro-cop estan planeando formar un equipo de mma en europa, o por lo menos es lo que he entendido con mi pobre ingles...
el equipo se llamaria:
EUROPEAN TOP TEAM (que original)
saludos
el equipo se llamaria:
EUROPEAN TOP TEAM (que original)
saludos
-
triangle choke
- Forero Adicto

- Jackfrost_es
- Forero Avanzado

Pero un equipo para competir ellos?
No lo veo muy razonable!! Con todos mis respetos creo que Mirko no va a tener otra cosa que hacer que formar equipo con Werdum!! Que Werdum sera todo lo bueno que querais, que lo he visto y lo es, pero el nivel no es comparable!!
Y luego que haran fichar a Alexis Mañas??
Saludos!!
No lo veo muy razonable!! Con todos mis respetos creo que Mirko no va a tener otra cosa que hacer que formar equipo con Werdum!! Que Werdum sera todo lo bueno que querais, que lo he visto y lo es, pero el nivel no es comparable!!
Saludos!!
Que el nivel no es comparable..... yo creo que si , de hecho el ADCC es considerado el K1 de los grapplers y mira los resultados de los dos , WERDUM ES GRAPPLER y CROCOP STRIKER , cada uno a la suyo.....Jackfrost_es escribió:Pero un equipo para competir ellos?
Y luego que haran fichar a Alexis Mañas??![]()
Saludos!!
Lo que pasa que esto es asi , como werdum es de españa , y lo tenemos al alcance de la mano , te piensas que no esta al nivel y no le das la importancia que se merece......
Cuando lo veas en el PRIDE ..... entonces recapacitaras y pensaras la oportunidad que perdiste de no entrenar con el.......
No eres tu solo , por desgracia la mayoria de los españoles somos asi , como dice el refran , NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA!!!!!!!!
Pero q pasa en este foro? Q solo sabemos q menospreciar a la gente y criticar? Con todos mis respetos, si supieses el nivel y la categoria de Werdum no harias un comentario similar y se te caeria la cara de verguenza!No lo veo muy razonable!! Con todos mis respetos creo que Mirko no va a tener otra cosa que hacer que formar equipo con Werdum!! Que Werdum sera todo lo bueno que querais, que lo he visto y lo es, pero el nivel no es comparable!!
Un poquito de porfavor!
- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
Yo creo k no solo se puede comparar, si no k tiene mucho más merito...El BJJ y el grappling es mucho mas tedioso, largo y complejo de aprender y.....DESTACAR(en ello) que las AAMM de contacto, eso si ,estas son mucho más duras de aprender y más sacrificadas fisicamente....
Un ejemplo.....si kieres ser muy muy muy bueno en ....kick(por ejemplo) le pones horas y al final si no eres un cenutrio lo consigues, en BJJ o grappling no te asegura nada.
PD: Nadie se sienta ofendido es una opinion personal.
Un ejemplo.....si kieres ser muy muy muy bueno en ....kick(por ejemplo) le pones horas y al final si no eres un cenutrio lo consigues, en BJJ o grappling no te asegura nada.
PD: Nadie se sienta ofendido es una opinion personal.
-
PacoMalaga
- Forero Activo

respecto a lo que comentas pewee que en las luchas tipo thai, kick, full etc... no estoy deacuerdo en que entrenando muchas horas te baste para ser un numero uno (aunque entiendo que no lo has dicho tan literalmente). creo que tanto en grappling como en kick boxing, thai... como en casi todos los deportes no solo hacen falta un monton de horas de practica y entrenamiento, para triunfar y ser un numero uno tienes que tener cualidades, genetica, mentalidad... especiales y por encima de la media.
y volviendo al tema no hay duda de que cro-cop en vale tudo es de los mejores por no decir el mejor estriker que hay ahora mismo pero no es el mejor estriker en competiciones tipo k1.
en cambio werdum si es actualmente el mejor del mundo sin discusion en lo suyo ya que es el actual campeon del mundo de BJJ.
werdum es muy joven y esta abriendose paso poco a poco en la elite del vale tudo, demosle tiempo y si sigue con la motivavion que hasta ahora esta demostrando y las lesiones se lo permiten veremos hasta donde es capaz de llegar.
asi que creo que seria una gran asociacion la de werdum y cro-cop pensando en lo que cada uno asi como sus respectivos entrenadores pueden aportar al equipo.
aunque por ahora es solo un rumor el hecho de que se haya hablado. que ni de lejos quiere decir que se vaya a hacer.
tambien he leido lo de que quiere entrenar un tiempo en la chute boxe, tambien seria genial.
todos estos rumores lo que si que indican es la gran ambicion e inquietud que fabrizio werdum tiene para conseguir cosas en este mundo y mejorar su lucha.
saludos a todos
y volviendo al tema no hay duda de que cro-cop en vale tudo es de los mejores por no decir el mejor estriker que hay ahora mismo pero no es el mejor estriker en competiciones tipo k1.
en cambio werdum si es actualmente el mejor del mundo sin discusion en lo suyo ya que es el actual campeon del mundo de BJJ.
werdum es muy joven y esta abriendose paso poco a poco en la elite del vale tudo, demosle tiempo y si sigue con la motivavion que hasta ahora esta demostrando y las lesiones se lo permiten veremos hasta donde es capaz de llegar.
asi que creo que seria una gran asociacion la de werdum y cro-cop pensando en lo que cada uno asi como sus respectivos entrenadores pueden aportar al equipo.
aunque por ahora es solo un rumor el hecho de que se haya hablado. que ni de lejos quiere decir que se vaya a hacer.
tambien he leido lo de que quiere entrenar un tiempo en la chute boxe, tambien seria genial.
todos estos rumores lo que si que indican es la gran ambicion e inquietud que fabrizio werdum tiene para conseguir cosas en este mundo y mejorar su lucha.
saludos a todos
-
behringbizkaia
- Forero Iniciado

pasa como a dicho arm lock, en españa somos tan inteligentes que nos dedicamos a criticar lo que tenemos y no a ensalzarlo, como werdum esta en españa ya no tiene tanto nivel, si viviese en brasil, nos gastariamos una pasta en ir a entrenar con el, porque es campeon del mundo y tal,
si la gente que pasa tanto tiempo criticando y mirando a ver si es fiable de verdad entrenar con tal o cual, simplemente fuesemos mas humildes y fuesemos a entrenar y a aprender con quien sabe mas de nosotros quiza fueramos mejores luchadores en el ring y menos tecnicos y sabios del ordenador, pero ya sabemos el deporte nacional CRITICAR GRATUITAMENTE,
Fabricio a demostrado ser de los mejores grapplers del mundo, pues ha ganado el mundial de bjj, y a quedado segundo en ABU DHABI, que mas se puede pedir.
Bueno que ya me he puesto un poco pesao y se nota que me tira lo que me tira jejejeje
agur
si la gente que pasa tanto tiempo criticando y mirando a ver si es fiable de verdad entrenar con tal o cual, simplemente fuesemos mas humildes y fuesemos a entrenar y a aprender con quien sabe mas de nosotros quiza fueramos mejores luchadores en el ring y menos tecnicos y sabios del ordenador, pero ya sabemos el deporte nacional CRITICAR GRATUITAMENTE,
Fabricio a demostrado ser de los mejores grapplers del mundo, pues ha ganado el mundial de bjj, y a quedado segundo en ABU DHABI, que mas se puede pedir.
Bueno que ya me he puesto un poco pesao y se nota que me tira lo que me tira jejejeje
agur
-
CULTURISMO79
- Forero Iniciado