Valetudo Mañas Vs Portillo
Moderadores: moderador suplente, admin
- NoFate
- Forero Activo

- Contactar:
Opino igual Mad, y creo que deberian ponerse bien en contacto todos los clubs españoles y compartir opiniones para dar puntuacion a cada accion, vamos, que se puntue proporcionalmente ya que no caigamos en la trampa de que el luchador solo busque la suma de los puntos antes que someter al contrario. Y seria una pena, ya que lo bonito es eso, ver a dos competidores dispuestos a acabar con el contrario antes del tiempo.
Y esto es lo que ya esta pasando en el grappling. (Este es un tema que hace ya tiempo queria tratar). En las competiciones en las que he participado, he podido ver y comprobar( en mis propias carnes incluso) como los luchadores que conseguian una montada x ej, preferian mantener la posicion antes de arriesgarse a encajar una llave al otro. Y la verdad es que ver a un tio 4 minutos encima del otro sin moverse es algo aburrido y de poco guerrero, e incluso puede hacer perder el interes al publico que se aficione a estas competiciones. Lo bonito, vistoso y sano es ver a ambos luchadores enzarzados para conseguir acabar con el contrario.
Sobre esto si me gustaria conocer vuestra opinion, y si es de interes, compartiria como lo veo yo y de que manera creo que podria ser mas interesante una cmpeticion. 1Saludo
Y esto es lo que ya esta pasando en el grappling. (Este es un tema que hace ya tiempo queria tratar). En las competiciones en las que he participado, he podido ver y comprobar( en mis propias carnes incluso) como los luchadores que conseguian una montada x ej, preferian mantener la posicion antes de arriesgarse a encajar una llave al otro. Y la verdad es que ver a un tio 4 minutos encima del otro sin moverse es algo aburrido y de poco guerrero, e incluso puede hacer perder el interes al publico que se aficione a estas competiciones. Lo bonito, vistoso y sano es ver a ambos luchadores enzarzados para conseguir acabar con el contrario.
Sobre esto si me gustaria conocer vuestra opinion, y si es de interes, compartiria como lo veo yo y de que manera creo que podria ser mas interesante una cmpeticion. 1Saludo
- lianxanpovt
- Forero Activo

- Contactar:
Yo personalmente al árbitro lo vi muy bien, bien situado y en el momento que fueron al suelo estuvo cerquita de ellos vigilando todos los movimientos.chiquitin escribió:¿Y que os parecio el arbitro del domingo? ...
PD: A ver si me lee el "jefe" y me sube el sueldo para la proxima velada
"Tiene pinta de ser una persona excelente, amable y sabia" ( Si con esto te sube el sueldo ya hablaremos de porcentajes y demás)![]()
![]()
Saludos,
Re: muchisimas diferencias
Holaa amigo jlg yo tambien quiero decirte que conozco entero el programa de Can Ryu y tengo que decirte que el kihon de puño y pierna del programa no tiene nada a ver con el kihon de karate.. de ahi que el estilo se llame therrien jiu-jitsu & kick boxingJLG escribió:Hola amigo Bruce veo que hablas sin conocimiento de la causa yo soy alumno de Alexis Mañas y he practicado junto con el el Therien Jiu-Jitsu o Can-Ryu y tambien el Modern Jiu-jitsu y kick-boxing.
Hay una infinidad de cambios en el programa de paso de grados entre uno y otro bestial solo te voy a poner una prueba en Can-Ryu todo el kihon de puño y pierna es Karate en cambio en el Modern jiu-jitsu no hay nada de Karate todo es Kick-Boxing.
Yo se las diferencias entre uno y otro sistema ya que he practicado los dos
- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
Lo k debeis estar es orgullosos de que ambos representantes d ambas academias son dos guerreros, dispuestos a subirse a un ring sin poner por medio dinero, ni lesiones, si excusas, que son dos campeones que cuando ganen algo lo ganarán peleando mucho y duro, sin campeonatos del mundo inventados ni combates amañados...y que tienen mucha mas clase, tecnica y huevos k muchos k van editando videos por ahi sin haberse subido a un ring a pelear jamás
Última edición por Pewee el 22 Abr 2004 10:18, editado 1 vez en total.
valetudo mañas vs portillo
gatinha por lo que me han contado del programa de can ryu ya que tengo un compañero que lo estuvo practicando, el kijon es de Karate porque que yo sepa en kick boxing no existe el kibadachi o posición del caballo, tampoco hay katas donde todos los golpes són de karate, y las posiciones de zenkusudachi donde se realizan las patadas de karate tradicional...Está bien intentar vender un producto pero no contandonos cuentos que sino la gente se confunde.
Pewe tengo que felicitarte por tu mensaje pues a veces la gente y me incluyo yo también no sabemos valorar que comentarios fuera de lugar pueden hacer que personas como Portillo y Alexis puedan sentirse desvalorados cuando están demostrando que les da igual enfrentarse con quien sea cuando sea.
un gran saludo.
Pewe tengo que felicitarte por tu mensaje pues a veces la gente y me incluyo yo también no sabemos valorar que comentarios fuera de lugar pueden hacer que personas como Portillo y Alexis puedan sentirse desvalorados cuando están demostrando que les da igual enfrentarse con quien sea cuando sea.
un gran saludo.
- lianxanpovt
- Forero Activo

- Contactar:
Sabias palabras
AMENPewee escribió:lo k debeis estar es orgullosos de que ambos representantes a ambas academias con dos guerreros, dispuestos a subirse a un ring sin poner por medio dinero, ni lesiones, si escusas, que son dos campeones que cuando ganen algo lo ganarán peleando mucho y duro, sin campeonatos del mundo inventados ni combates amañados...y que tienen mucha mas clase, tecnica y huevos k muchos k van editando videos por ahi sin haberse subido a un ring a pelear jamás