Experto en nutricion
Moderadores: moderador suplente, admin
-
yanes
definición muscular
llevo unos 2 meses haciendo una dieta y he conseguido buenos resultados, mido 1,80 y peso 90,5 kg. me gustaría terminar de definir abdominales, pecho, ... Me han aconsejado un producto llamado Th101, me han dicho que es bastante bueno y no tiene efectos nocivos, mi dieta consiste en:
Desayuno - tostada entera con jamon cocido y aceite y 1 vaso de leche y una capsula de pharmaton complex(complejo vitamínico para evitar alguna carencia, me lo recomendó el entrenador del gym).
Almuerzo - Ensalada con lechuga, zanahoria, y dos latas de atún escurrido.
Cena - dos filetes a la plancha o verduras a la plancha o ensalada.
en estos 2 meses he perdido unos 7 kg. teniendo en cuenta que mi volumen ha aumentado.
Mi pregunta es Tom, ¿ves bien esta dieta o crees que debería tener en cuenta también otros alimentos y en cúal de las comidas? y ¿Sabes algo del Th101?
Gracias de antemano ya que leyendo los otros mensajes se me solucionaron bastantes dudas.
Desayuno - tostada entera con jamon cocido y aceite y 1 vaso de leche y una capsula de pharmaton complex(complejo vitamínico para evitar alguna carencia, me lo recomendó el entrenador del gym).
Almuerzo - Ensalada con lechuga, zanahoria, y dos latas de atún escurrido.
Cena - dos filetes a la plancha o verduras a la plancha o ensalada.
en estos 2 meses he perdido unos 7 kg. teniendo en cuenta que mi volumen ha aumentado.
Mi pregunta es Tom, ¿ves bien esta dieta o crees que debería tener en cuenta también otros alimentos y en cúal de las comidas? y ¿Sabes algo del Th101?
Gracias de antemano ya que leyendo los otros mensajes se me solucionaron bastantes dudas.
-
Javi
Hola Tom.
Ya que estamos te voy a hacer un par de preguntillas, vamos a ello.Mido 1.80 y peso 74 Kg, mis abdominales si hago fuerza se marcan, sobretodo los superiores, pero me gustaria sacralos lo maximo posible de aquí al verano, me gustaria que me indicaras que tiopo de dieta debo realizar, cantidad de calorias diarias, cantidad de comidas que deberia hacer...y si seria recomendable tomar algo como la l-carnitina.
Diariamente como mas o menos esto:
7.30.- 300cl de leche; tostada integral con mermelada de melocotón.
Capsula de supradyn(complejo vitaminico de farmacia)
9.30.- platano
13.00.-almuerzo( como fuera de casa, intento comer lo mas sano posible ,pero no siempre lo consigo!)no como apenas pan, ni rebozados,ni comida basura.
17.30.-pieza de fruta, batido de proteinas,y una o ods galletas de arroz inflado.
19.30.-entrene
21.30.-cena( pescado o pollo a la plancha,con verduras a la plancha o ensalada,fruta o danone para postre)
En todo el dia no como apenas pan.
Muchas gracias por tus orientaciones amigo!!! y este post no se paga con dinero!!jeje

Ya que estamos te voy a hacer un par de preguntillas, vamos a ello.Mido 1.80 y peso 74 Kg, mis abdominales si hago fuerza se marcan, sobretodo los superiores, pero me gustaria sacralos lo maximo posible de aquí al verano, me gustaria que me indicaras que tiopo de dieta debo realizar, cantidad de calorias diarias, cantidad de comidas que deberia hacer...y si seria recomendable tomar algo como la l-carnitina.
Diariamente como mas o menos esto:
7.30.- 300cl de leche; tostada integral con mermelada de melocotón.
Capsula de supradyn(complejo vitaminico de farmacia)
9.30.- platano
13.00.-almuerzo( como fuera de casa, intento comer lo mas sano posible ,pero no siempre lo consigo!)no como apenas pan, ni rebozados,ni comida basura.
17.30.-pieza de fruta, batido de proteinas,y una o ods galletas de arroz inflado.
19.30.-entrene
21.30.-cena( pescado o pollo a la plancha,con verduras a la plancha o ensalada,fruta o danone para postre)
En todo el dia no como apenas pan.
Muchas gracias por tus orientaciones amigo!!! y este post no se paga con dinero!!jeje
Tom a mi m gustaria que me recomendaras una buena dieta si puede ser natural para mi actividad.
Hago musculacion tres dias a la semana (lunes Miercoles i Viernes). Mas o menos estoy en cada sesion dos horas en el gym. Estoy en fase de volumen i m gusaria saber que dieta usarias. Mido 1.72 i peso 50 KG i tngo 15 años.
Puedo ingerir comidas antes de las 8:35 d la mañana. Entre las 10:35 i 11:05. Entre las 13:30 i 14:25 i a partir de las 5 en cualkier hora excepto los dias en que entreno de 5:15 a 7:15 aproximadamente.
Gracias tio, eres the best
Hago musculacion tres dias a la semana (lunes Miercoles i Viernes). Mas o menos estoy en cada sesion dos horas en el gym. Estoy en fase de volumen i m gusaria saber que dieta usarias. Mido 1.72 i peso 50 KG i tngo 15 años.
Puedo ingerir comidas antes de las 8:35 d la mañana. Entre las 10:35 i 11:05. Entre las 13:30 i 14:25 i a partir de las 5 en cualkier hora excepto los dias en que entreno de 5:15 a 7:15 aproximadamente.
Gracias tio, eres the best
Hola Tom, supongo que taras ocupadillo y antes que yo hay mas compañeros a los que debes contestar antes que yo, pero ahi va mi pregunta y a ver si llego a tiempo para que me contestes.
Peso 81 kg, tengo 18 años y soy de constitución mas bien fuerte, suelo coger peso con facilidad y perderlo con dificultad, me he hecho una dietilla que yo creo que no ta mu mal, aunque llevo con esto poco tiempo y no soy ningun experto, quiero aumentar un poco de peso solo muscular y no coger nada de grasa, es mas quiero perder, hago natacion y gimnasio y ahora me quiero meter a boxeo o kickboxing, mas o menos de nutrientes tomo:
Proteinas : 170 - 180 gr
HC: ~370 gr
Grasas: ~50 gr
Calorias: ~3000.
Mas o menos esta bien??, el planning de comidas esta en este hilo
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=13416
La dieta creo que es variada, tengo que hacer algun cambio?? meter algun nutriente mas?? la carne roja para lo que yo quiero es adecuada o no??lo digo por el tema de las grasas.
La ultima cosilla, me podrías decir la cantidad de proteinas que necesita el cuerpo para mantener musculo??
Salu2 y muchas gracias
Peso 81 kg, tengo 18 años y soy de constitución mas bien fuerte, suelo coger peso con facilidad y perderlo con dificultad, me he hecho una dietilla que yo creo que no ta mu mal, aunque llevo con esto poco tiempo y no soy ningun experto, quiero aumentar un poco de peso solo muscular y no coger nada de grasa, es mas quiero perder, hago natacion y gimnasio y ahora me quiero meter a boxeo o kickboxing, mas o menos de nutrientes tomo:
Proteinas : 170 - 180 gr
HC: ~370 gr
Grasas: ~50 gr
Calorias: ~3000.
Mas o menos esta bien??, el planning de comidas esta en este hilo
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=13416
La dieta creo que es variada, tengo que hacer algun cambio?? meter algun nutriente mas?? la carne roja para lo que yo quiero es adecuada o no??lo digo por el tema de las grasas.
La ultima cosilla, me podrías decir la cantidad de proteinas que necesita el cuerpo para mantener musculo??
Salu2 y muchas gracias
-
ant
astenia primaveral
Hola amigos! Soy un chico de 16 años, ahora que empieza el verano y aprieta el calor, me suele pasar lo que llaman astenia primaveral, consiste en que no hay dios que te levante des sofa estas con la tension sanguinea por los suelos y no encuentras las fuerzas para hacer nada, esto me esta impidiendo rendir lo que suelo rendir en el gimnasio, mi madre (la tipica madre que ama a todos sus hijos...) me ha dicho que lo que tengo que tomar es un complejo vitaminico, mi pregunta es que vitaminas o minerales necesito? y aparte de la astenia que otras vitaminas o minerales son buenos como antioxsidantes?
Muchas gracias!!
Muchas gracias!!
-
joselito
-
joaquinus1979
- Forero Activo

Si ya era facil abrir un post pidiendo que te hagan una tabla y una dieta o preguntando cualquier cosa, pedirselo directamente a alguien lo es mucho mas.... , pero aunque no os lo creais si buscais en el foro la mayoria de cosas que pediis o preguntais estan requetecontestadas y explicadas. Ya que alguien se ha comprometido a contestar preguntas, porque no somos mas sensatos y antes de preguntar, buscamos antes y en caso de no encontrar nada por ningun lado, entonces preguntar. Si se hiciese eso nos ahorrariamos leer varias veces lo mismo y lo mismo y lo mismo....
-
juan jose
Re: Experto en nutricion
tom escribió:hola a toda la gente, como lo dice el titulo soy un experto en nutrición deportiva asi que aprovechen hacerme todas las preguntas que quieran sobre nutricion en esta secion. Estare atento una semana para absolver todas sus dudas.
-
ciber mas
Re: Experto en nutricion
hola tom mira kisiera saver si me podrias hacer un pekeño favorcillo ya ke yo estoy en dieta de voluemn peo tengo un lio en el coco uno me dice esto el otro akello kerria saver si me podrias hacer una dieta personal ok peso 77 kilos mido 172 kiero coger musculo y masa tengo algo de pancilla la verdad eres un fenomeno y gracias antisipadasjuan jose escribió:tom escribió:hola a toda la gente, como lo dice el titulo soy un experto en nutrición deportiva asi que aprovechen hacerme todas las preguntas que quieran sobre nutricion en esta secion. Estare atento una semana para absolver todas sus dudas.hola que tal yo soy instructor de spinning y ademas hago culturismo bueno como me puedes ayudar con respecto a mi dieta por hacer pesas y hacer un ejerciciom cardio vascular no desarrollo tanto musculo como quisiera asi que porfa ayudame
SALU2 A TODOS LOS FOREROS XD