CARA OCULTA EN LA CRATINA??
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Invitado
CARA OCULTA EN LA CRATINA??
siempre en esta web he oido hablar de que la creatina monohidratada es buenisima si no superas de 5 a 10 gramos diarios y bebes mas e un litro de agua... te da fuerza te aumenta el volumen de los musculos, pero nunca he oido nada malo de ella, aparte de que te de diarrea... hay algo malo en ella??
-
Invitado
-
Loren
Yo por ejemplo a parte de hacer pesas tb corro y cuand estuve tomando creatina vi que disminuyo mi resistencia (tampoco mucho pero si que note) y que aumentaban bastante mis pulsaciones cuando hacia ejercicio, esto supongo que es porque el corazon tb es un musculo y sufrrira algunos cambios...... pero la verdad esque aunque no sigas dieta y agaa los ejercicios mal se nota, pero claro cuanto mejor entrenes mejor se notan los resultados.
-
Loren
-
musclerober
- Forero Activo

-
Invitado
joder pues ya si que se me quiatan las ganas de seguir con la creatina... y ahora estaras bien chafado eh? mis padres son los antimedicos del mundo entero y no les gustan que me tome esas proteinas y creatina... he leido un wbsites que hay riesgo de tener problemas en el apararo urinario, y higado... no se lo que me hace indeciso es que no encuentro termino medio... hay unos dicen blanco y otros negro. quizas necesitaria informarme consultando a un profesional cara a cara...
-
Invitado
Pues yo he leido bastantes articulos sobre la creatina y el unico efecto secundario negativo q he leido es q puede producir una ligera hipertension debido a q aumenta la retencion de agua con lo cual si ya tines tension alta no seria muy recomendable tomarla.
En cuanto a sus efectos beneficiosos yo personalmente la he probado y note aumento de peso y me veia como mas hinchado pero esto es normal pq si tomas creatina y bebes mucha agua tus musculos se hidratan mas de lo normal y aumentan de volumen pero pienso q cuando deje de usarla me quede mas o menos como estaba antes de usarla.En cuanto a la capacidad de recuperacion o de entrenar mas intensamente no note especialmente nada.
En fin no creo q vuelva a gastarme el dinero en creatina aunq hay gente q dice q realmente funciona y sus efectos se notan mucho.
En cuanto a sus efectos beneficiosos yo personalmente la he probado y note aumento de peso y me veia como mas hinchado pero esto es normal pq si tomas creatina y bebes mucha agua tus musculos se hidratan mas de lo normal y aumentan de volumen pero pienso q cuando deje de usarla me quede mas o menos como estaba antes de usarla.En cuanto a la capacidad de recuperacion o de entrenar mas intensamente no note especialmente nada.
En fin no creo q vuelva a gastarme el dinero en creatina aunq hay gente q dice q realmente funciona y sus efectos se notan mucho.