Fotos?????

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: hortera

Mensaje por Pankratos »

Juanlu el chico escribió:...¿que hubierais pensado si veis comenzar la exhibición con un sriptiss?
pues ke el aikido es amoooorrr, no¿ :wink:
J.M.POLEY
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por J.M.POLEY »

Posiblemente el dia 5 de junio esté en Barcelona tambien, ya que será una de las ciudades en las que se celebren los dos cursos de Palo Canario, el sabado en Barcelona y el domingo en Cartagena. Disculpad que haya echo un poco de publicidad. Pero, para mi es la excusa para viajar y romper la rutina del trabajo.

Saludos para todos
ATREIDES
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ATREIDES »

Juanlu, ¿esas pintas son para dejar el pabellón del aikido alto? :bad-words: La próxima vez te quiero con ligas rosas. :silly:
Juanlu el chico
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

envidioso

Mensaje por Juanlu el chico »

Pues si que las llevaba...¡debajo de la hakama! :D
Y, sin coñas, la camiseta era de licra, que ya se que os gusta el tacto... :wink:
(a estos puretones les da igual ya una tía que un muchachito con coleta, manda guevos) :silly:
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Bueno, tengo que decir que me han gustado mucho las fotos, aunque tengo un careto en la mayoria....

Asi que hay que agradecer a Hno. Perro y a Daedo por sacar las fotos, que sus pelillas les habran costado.

Un saludo, y un placer volver a recordar aquellos momentos.
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

para la proxima qdd tendriamos q invitar a un copazo o a lo q sea a todos los q se han tomado tantas molestias y gastado pasta para q todo salga redondo (admin,snake,daedo,hnoperro y si se me olvida alguien decirmelo) ahh a todo esto como quedo el tema de las camisetas de snake ?

un saludo
musclerober
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por musclerober »

Oye tios no m entero de na. Las fotos d las k ablais donde las puedo ver???
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por marino »

Eso!! lo de las camisetas como va??? Dónde te ingresamos y cuánto te ingresamos Snake ??? Por que fijo que aún las tienes tu y sigues sin ver un € ;) Y lo mismo va para el Admin con las que le sobraron de la anterior.

Esto es una cosa de todos ( los que fueron y los que sin ir quieren participar ) ;)

Enga... ya nos direis algo. Un abrazo nenicos
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

Hola titos,

Si me decís lo que cuestan las camisetas de la 2º qdd, os compro un par de ellas. Que no pude ir, pero me quedé con las ganas, así tengo un recuerdo de ambas QDD. Decidme a quién le mando el dinero.

Un abrazo a todos,

PD: marinero, te veo en Montjoi?
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

¿Y no salio ninguna del grupo ? :-? :-?

Bueno, aun nos queda el video de Daedo, a ver que tal. 8)

Respecto a las camisetas no os preocupeis por ello, algunos me habeis pedido alguna por privado, pero estoy hasta arriba y no tengo tiempo de casi nada. A ver si un dia de estos os escribo, nos tomamos una cerveza y os la doy. Con los de fuera de Madrid, ya vere como lo hago.
Marino, por la pasta no te preocupes, al fin de al cabo yo soy de Madrid, y no tuve que hacer ningun gasto (bueno excepto los paseos en coche que les di a Daedo y HnoPerro por Madrid :P ) mientras que vosotros os pegasteis una paliza de coche, gasto de hotel, ......
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por marino »

Mi querido amigo tengu... el dia de la reunión este marino está currando a muchos kilometros de alli :(

Supongo que tarde o temprano coincidiremos...
Un fuerte abrazo y espero que os divirtais mogollón ;)
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

marino escribió:Eso!! lo de las camisetas como va??? Dónde te ingresamos y cuánto te ingresamos Snake ??? Por que fijo que aún las tienes tu y sigues sin ver un € ;) Y lo mismo va para el Admin con las que le sobraron de la anterior.

Esto es una cosa de todos ( los que fueron y los que sin ir quieren participar ) ;)

Enga... ya nos direis algo. Un abrazo nenicos
Como ya dije, prefiero que snake coloque las suyas primero. Las de la primera quedada no pone fecha, ni nada, así que espero que se puedan colocar en el futuro. Si alguien de Madrid quiere, y se pasa en algún momento por el metro puerta de toledo, pues se la doy, pero yo creo que no merece la pena mandar una a una camisetas fuera de Madrid (por los gastos de envío y tal).
musclerober
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por musclerober »

DUDA:Las fotos d la QDD(las k saco hnoperro y alguno +), donde las puedo ver yo?????

:silly: :silly: :silly: :silly: :silly:
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

En la pagina principal http://www.hispagimnasios.com puedes leer la "cronica" de la QDD y ver alguna de las fotos.
MiguelTKD
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MiguelTKD »

madre del amor hermoso y del verbo divino !!!

pobre hector !!! ya me jodería tener a la mole del chiquitin acorralándome en las espalderas... jodida situación sin duda.

1 saludo !! a ver cuando sacáis ese video
Responder