pues ke el aikido es amoooorrr, no¿Juanlu el chico escribió:...¿que hubierais pensado si veis comenzar la exhibición con un sriptiss?
Fotos?????
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: hortera
Posiblemente el dia 5 de junio esté en Barcelona tambien, ya que será una de las ciudades en las que se celebren los dos cursos de Palo Canario, el sabado en Barcelona y el domingo en Cartagena. Disculpad que haya echo un poco de publicidad. Pero, para mi es la excusa para viajar y romper la rutina del trabajo.
Saludos para todos
Saludos para todos
- Juanlu el chico
- Forero Adicto

- Contactar:
envidioso
Pues si que las llevaba...¡debajo de la hakama!
Y, sin coñas, la camiseta era de licra, que ya se que os gusta el tacto...
(a estos puretones les da igual ya una tía que un muchachito con coleta, manda guevos)
Y, sin coñas, la camiseta era de licra, que ya se que os gusta el tacto...
(a estos puretones les da igual ya una tía que un muchachito con coleta, manda guevos)
-
musclerober
- Forero Activo

Eso!! lo de las camisetas como va??? Dónde te ingresamos y cuánto te ingresamos Snake ??? Por que fijo que aún las tienes tu y sigues sin ver un €
Y lo mismo va para el Admin con las que le sobraron de la anterior.
Esto es una cosa de todos ( los que fueron y los que sin ir quieren participar )
Enga... ya nos direis algo. Un abrazo nenicos
Esto es una cosa de todos ( los que fueron y los que sin ir quieren participar )
¿Y no salio ninguna del grupo ?
Bueno, aun nos queda el video de Daedo, a ver que tal.
Respecto a las camisetas no os preocupeis por ello, algunos me habeis pedido alguna por privado, pero estoy hasta arriba y no tengo tiempo de casi nada. A ver si un dia de estos os escribo, nos tomamos una cerveza y os la doy. Con los de fuera de Madrid, ya vere como lo hago.
Marino, por la pasta no te preocupes, al fin de al cabo yo soy de Madrid, y no tuve que hacer ningun gasto (bueno excepto los paseos en coche que les di a Daedo y HnoPerro por Madrid
) mientras que vosotros os pegasteis una paliza de coche, gasto de hotel, ......
Bueno, aun nos queda el video de Daedo, a ver que tal.
Respecto a las camisetas no os preocupeis por ello, algunos me habeis pedido alguna por privado, pero estoy hasta arriba y no tengo tiempo de casi nada. A ver si un dia de estos os escribo, nos tomamos una cerveza y os la doy. Con los de fuera de Madrid, ya vere como lo hago.
Marino, por la pasta no te preocupes, al fin de al cabo yo soy de Madrid, y no tuve que hacer ningun gasto (bueno excepto los paseos en coche que les di a Daedo y HnoPerro por Madrid
Como ya dije, prefiero que snake coloque las suyas primero. Las de la primera quedada no pone fecha, ni nada, así que espero que se puedan colocar en el futuro. Si alguien de Madrid quiere, y se pasa en algún momento por el metro puerta de toledo, pues se la doy, pero yo creo que no merece la pena mandar una a una camisetas fuera de Madrid (por los gastos de envío y tal).marino escribió:Eso!! lo de las camisetas como va??? Dónde te ingresamos y cuánto te ingresamos Snake ??? Por que fijo que aún las tienes tu y sigues sin ver un €Y lo mismo va para el Admin con las que le sobraron de la anterior.
Esto es una cosa de todos ( los que fueron y los que sin ir quieren participar )![]()
-
musclerober
- Forero Activo

En la pagina principal http://www.hispagimnasios.com puedes leer la "cronica" de la QDD y ver alguna de las fotos.