Me gustaria saber cuantos instructores hay cerca de mi localidad en jerez de la frontera (cadiz) pues yo soy de rota y soy instructor de la federación española de jiu-jitsu y me han hablado muy bien de un gran instructor que esta con vosotros, me gustaria saber de algun instructor para poder entrenar con el y poder aprender vuestro sistema
pepito escribió:Me gustaria saber cuantos instructores hay cerca de mi localidad en jerez de la frontera (cadiz) pues yo soy de rota y soy instructor de la federación española de jiu-jitsu y me han hablado muy bien de un gran instructor que esta con vosotros, me gustaria saber de algun instructor para poder entrenar con el y poder aprender vuestro sistema
Holaaa....soy de Barcelona...practico el estilo que quieres aprender, quisiera saber a que instructor te refieres, por lo de las academias en Cadiz dejame preguntar si hay algun instructor de la world kobudo federation dando clases por ai
Un saludo
Curiosidad; ¿Eres el mismo Pepito que ha escrito en el tema Alexis Mañas Vs Portillo? ¿el que decía ser gran conocedor del "BALETUDO"?
Te encontrabas en BCN por casualidad o viniste expresamente desde Jerez de la Frontera.
si soy el del "bale tudo" veo que no sois capaces de apreciar ninguna broma con respecto a este deporte. Y no, no baje a barceloa map 94, tuve la gran suerte de que un alumno mio viniera de barcelona ya que estava de vacaciones visitando la famili y fué al gran esperado combate trayendomelo en video.
Eso no te enfades que iba sin acritud, si te acabas poniéndo en contacto con WKF hasta nos conocemos, en Rota hay gente trabajando ya, lo demás ya te lo envié por mp.
Un saludo.