Para "PURO MUSCULO" y "MUSCULO PURO"

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

Para "PURO MUSCULO" y "MUSCULO PURO"

Mensaje por Invitado »

Debido a vuestro parecido nickname, os pregunto ¿os conoceís? . Porque me parece fatal que utiliceis nicks tan asemejantes y aparecidos que pueden (y de hecho lo hacen) crear una tremenda confusión en todo el foro. Personalmente, conozco más a "PURO MUSCULO" pero eso no quiere decir que tenga nada en contra de "MUSCULO PURO". Por tanto llamo a la reflexión de ambos y espero solucionen sus diferencias sin causar daños al foro de Hispagimnasios. Un foro publico no debe servir de riñas entre internautas (y menos si son levantadores de hierros)

PAZ
MUSCULO PURO
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por MUSCULO PURO »

quee??????
de que estas hablando, yo soy un forero nuevo, hace como unas 2 semanas recien vi este portal, y me registré, no tengo ningun problema con nadie, porq buscas problemas donde no los hay.
Además cómo se podrían confundir lo nicks si el del otro amigo dice claramente moderador, y como bien dijiste seguro es muy conocido.
Dedicate a ayudar y compartiir y no a crear conflictos

PAZ Y AMOR
PuroMusculo
Moderador
Moderador

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo »

Paz y CARIÑO entonces... :o
karapapa

Mensaje por karapapa »

Por lo visto, MUSCULO PURO tu has cogido un nick demasiado sospechosos al de nuestro querido y admirado (pelota soy) PURO MUSCULO. Ademas compañero, bajo pones algo de que.. " no soy PURO MUSCULO y tal tal"

En fin, crear confusion ,crea y mucho, que sea tu intencion crearla, tengo mi propia opinion que no os la voy a decri claro esta ;-))

Paz para todos :silly:
Invitado

Mensaje por Invitado »

A mi no me molesta, y dejad de discutir :bad-words:

PAZ PARA MI
Responder