Comienzos con la Creatina, momentos duros....

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Noel

Comienzos con la Creatina, momentos duros....

Mensaje por Noel »

Buenas tardes compañeros,

A dia de hoy, he comenzado la fase de carga de Creatina monohidratada (creo que es asi su nombre, no la tengo delante), que segun me dijeron donde la compre, tiene que ser unos 20g. diarios, durante 5 dias, repartidos en 4 tomas al dia.

Llevo un año y medio haciendo musculacion, y solo he tomado los tipicos batidos de proteinas; la dieta la intento llevar tambien, pero no de forma tan estricta como leo en los post. Nunca habia probado la Creatina.

Me recomendaron que la toma sea una cucharita de cafe, que mas o menos equivale a los 5g. Tambien me pusieron mucho enfasis en la ingesta de 3 a 5 litros de agua diarios, para eliminar los posibles restos de la Creatina; que por cierto, me parece una pasada beber tanta agua al dia.

Despues de la carga de 5 dias, tengo que seguir a 5g. diarios durante unos 40 dias, y luego descansar 1 mes completo.

Mas o menos, es todo lo que yo habia odio por el gimnasio y leido en los foros, pero queria confirmalo con vosotros ya que muchos la habeis o la estais tomando.

Cuando os escribo estas letras, llevo tomados ya 15g., y no se, noto algo en el estomago. Es normal? es como cuando tienes un poco el estomago revuelto, pero con poca molestia.

Tengo que tener alguna precaucion especial?, tiene algun efecto secundario?, lo digo porque parece detergente en polvo, y no sabe a nada; supongo que sera normal, espero..... :lol:

Bueno, eso es todo, gracias a todos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

La unica precaución q debes de tener es q si te excedes de la dosis diaria tu organismo la eliminara por la via rapida iras muyyyyyy suelto al W.C :P saludos
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jackfrost_es »

Yo creo q todo es normal!! Lo del estomago puede ser totalmente psicológico!! :D Recuerda tomarla con bebidas altas en azucares (zumo)!!
Responder