pulsaciones y periodo de recuperacion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

pulsaciones y periodo de recuperacion

Mensaje por Victor-21 »

Hace poco que me decidi a comprarme un pulsometro para controlar un poco mas mi estado de forma y queria haceros una pregunta.

Normalmente tengo una media de pulsaciones en reposo de 60.Corro una media hora (5km y pico) a una media de 158pulsaciones, cuando termino dejo 3minutos de periodo de recuperacion en el cual bajo hasta las 117 pulsaciones. Queria saber si sabeis de alguna tabla de consulta de recuperacion... Quiero saber si tengo una buena recuperacion, si puedo mejorarla...Darme vuestra opinion por favor!
Gracias!!!! :wink:
Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Link69 »

pues yo estoy 1 pko mosca xk en reposo tengo 77 :S
Sarewak
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sarewak »

A mí también me interesa saber más o menos lo que sería normal para un buen sistema cardiovascular.

Yo teno de 68 a 72 en reposo... depende el día
Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Link69 »

si alguien puede contestarnos...
Invitado

Mensaje por Invitado »

Victor, hola ¿tu eras el que hacia kikboking no?
una vez intercambiamos mails yo soy el boxeador de tu mismo peso recordas? mira recuerdo que hace unos meses me prestaron un pulsometro en el gimnasio para salir a correr y de correr a 168 mas o menos a los dos minutos de reposo bajaba aproximadamente a 105 mas o menos,
Bueno espero haber sido util, lamentablemente no tengo msn de hotmail solo de yahoo sino te decia de hablar, por cualquier cosa igual les dejo mi dire de msn yahoo: ruiz_uy
saludos
Responder