reflexiones luego de ver el gran prix (SPOILER)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

goosnet
Forero Iniciado
Forero Iniciado

reflexiones luego de ver el gran prix (SPOILER)

Mensaje por goosnet »

Me acabo de bajar las ocho peleas del granprix del overnet y realmente puedo llegar a la conclucion de que fue un buen evento con algunas sorpresas pero realmente no fueron muchas.

Una de los peleadores que mas pena me dio fue ninja debido a que se metio a heavy weight pero tomo las libras en grasa y estaba bien lento,retardado y poco agresivo creo que por las libras de mas, ademas de que el ruso le llevaba una gran ventaja en alcanze, en conclusion ninja estuvo pesimo y exesivamente lento.

La pelea de mirko fue lo que mas me sorprendi,habia pensado por las fotos de que randleman lo habia llevado al suelo pero no fue asi, lo que llevo al suelo a mirko fue un izquierdaso que lo aturdio y en el suelo lo remataron con par de martillasos extras,aqui el tolete se impuso.

Otra de las peleas que estuvo bien buena fue la de minotauro aunque me dio mucha pena por el japones, en realidad es bueno el tipo, gano el primer round y pudo controlar al minotauro en el piso atinando varios golpes y dejando sin efecto todos los intentos de submisiones del minotauro,pero luego en el segundo round el minotauro cogio al japones en posicion a 4to y le saco ese triangulo increible que no tenia madre, pero en verdad el japones es muy bueno. :wink:

La pelea de leko fue exisivamente predecible,el tipico combate entre un grapple y un striker,el judoka le conecto un puño a leko que lo mando al suelo y ya estando hay ogawa pudo finalizar la pelea rapidamente con un triangulo de brazo,creo que ogawa le podria dar problemas a cualquiera de los favoritos.

finalmente hay que hablar de la pelea de fedor quien al inicio de la pelea se veia el control de coleman en los takedown pero ya fedor desde guardia pudo aprobechar un error de coleman ya que este subio mucho la pierna derecha y al mismo tiempo le sedio el brazo izquierdo fedor, este solo se encargo de engancharle la pierna y buscar el ambar inmediatamente, en verdad fue sorprendente :D
Responder