hola a todos.
Una pregunta a ver kien m puede hecar una mano.
Se q en sevilla hay un alumno d Alexis Mañas q da clases d BJJ pero no se la direccin ni ningun tipo d telefono o mail d contacto, lo necesitaria para un amigo q ahora esta viviendo alli y como todos, esta enganchado a esto, y ahora no puede entrenar.
solo eso gracias
bjj en sevilla?????
Moderadores: moderador suplente, admin
Amigo lewis Te paso el e-mail de uno del alumno de alexis en sevilla el te explicara mejor que yo
magome17@hotmail.com
magome17@hotmail.com
Hola
No sé si es cierto, pero alguien me comentó que en un gim de Nervión (Gimnasios Vips Sport, Pl del Aljarafe, Sevilla) habia BJJ, y creo que me dijo q era un alumno de alexis mañas quien daba las clases, que era C. marrón y que era muy bueno. Me pilla relativamente cerca de casa, si te interesa me puedo pasar el Viernes y te lo pregunto, ya que no he encontrado nada en las páginas amarillas.
Ikkyu
No sé si es cierto, pero alguien me comentó que en un gim de Nervión (Gimnasios Vips Sport, Pl del Aljarafe, Sevilla) habia BJJ, y creo que me dijo q era un alumno de alexis mañas quien daba las clases, que era C. marrón y que era muy bueno. Me pilla relativamente cerca de casa, si te interesa me puedo pasar el Viernes y te lo pregunto, ya que no he encontrado nada en las páginas amarillas.
Ikkyu