¿ quien podria derrotar a SILVA en su peso en este momento ?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

Crocop ganador??? por favor... Silva domino el combate de principio a fin, ademas Mirko pidio reglas especiales pq entonces era novato en mma... y submission (strikes) es tko no?
fedorsss
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por fedorsss »

los que han nombrado, sii son buenos peleadores, pero la mayoria no le ganaria a silva en pride o en ring, en el octagon de la ufc bueno ahi derepente por un dos combos bien puestos te declaran perdedor, yo creo que chuck liddel le gana a vanderlei en ufc o en octagon, pero tienen que tener en cuenta que vanderlei no pelearia nunca mas en ufc, ya que sabe que es una desventaja para el , mas que nada por las reglas, por lo que todos estos peleadores no le podrian ganar a vanderlei en pride fc, vuelvo a repetirlo en ufc si puede que pierda, como puede perder en pancrase, pero en pride los que han nombrado muy dificil, que le puedan ganar, y arona tieene aguante es duro el tipo, pero con vanderlei, uffffff muy dificil, otra cosa es si me nombran a un peso pesado como fedor ahi vanderlei se va derechito a emergencias, con las ganas que fedor le partiria la cara, ojala que vanderlei se valentone eso si
Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Killer elbows »

No creo que Arona o Belfort pudieran vencer a Wand, este es un portento físico, controla su peso corporal con una facilidad increible, tiene una perfecta técnica para vale tudo, potencia, pegada... y una agresividad de luchador nato. Estoy seguro que Wand se los llevaría por delante.

Saludos...
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Silva es mucho Silva,ahora me vienen a la memoria tres derrotas suyas (las unicas,creo) contra A.Mariano,T.Ortiz y V.Belfort y en las derrotas han habido circunstancias no muy normales,por la que perdio. Sin duda Ortiz es un tipo duro y que no deja a nadie hacer su juego y le pondria las cosas,como minimo, muy dificiles a Silva. Pero recuerdo unas palabras del propio Silva en las que se referia a Pele,como un luchador con el que jamas le gustaria enfrentarse y que muy probablemente el (silva)tendria todas las de perder. En un Pele vs. Silva yo daria a Pele como ganador,lastima que J.Pele no este en activo,seria muy divertido. :D
P.D. no se si deberia escribirlo,ni si quiera pero bueno, Rickson (the great one) no creo que tuviese muchos problemas en acabar con el... :sleeping:
CULTURISMO79
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por CULTURISMO79 »

mi sencilla opinion Rickson en sus buenos tiempos no hubiera tenida ni para empezar repito segun mi sencilla opinion
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Para mi Vitor Belfort.

creo que hoy por hoy un silva - belfort sería el combate que más me gustaría ver.
CoRSeR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por CoRSeR »

Estoy de acuerdo con Sajite...Arona no llegaria pero Vitor desde luego que si. Lo de Pele suena mas que nada a un cumplido.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

He leido por ahi que Pelé está totalmente fuera de forma. con un peso que le obligaría a bajar algunos kilos para entrar en los medios.
Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Saulillo »

A ver, seamos serios....Esta mas que claro que en peso medio nadie pero nadie es capaz de llevarse a Wand, ni belfort ni couture ni nadie.

Con Belfort no volveria a tener ese descuido y probablemente con una serie de rodillas acabaría con el, y con Randy....Randy iria al G&P y nadie se defiende mejor en suelo k Wand y si no k le pregunten a yoshida y a Henderson ( k por cierto en ningun momento domino el combate, y lo del ojo de Silva fue solo un golpe de suerte).

Arona....este tio es mas aburrido que nada....lo uniko k tiene es portento fisico y NADA MAS. Solo ha ganado un combate por KO todos los demas por decision y eso Wand no lo permite ni de coña.

MirKo:el ganador claro del combate fue Wand, lo uniko k no habia decision de jueces..

No se para mi no tendria practicamente rivales e incluso en peso pesado kreo k los unikos k le harian cara y k fuera un dificil combate, serian Fedor y Minotauro.

Fedor porke es tambien la rehostia y mino porke no lo deja KO ni Dios entonces si podria ser uan decision de jueces a favor de este.

Esta es mi humilde opinion, y perdonen el super rollo pero es k Wand, Es mucho Wand y mi Wand :oops:
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

he visto varios combates de Rickson, y bastantes mas de Wandy y ya se que son especulaciones, pero Silva le arrasaria...
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jackfrost_es »

Totalmente de acuerdo! Wand se merendaria a Rickson! Por no decir q Rickson tambien perderia con muchos de los luchadores actuales!! :D
rorris
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por rorris »

yo diria que belford
Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo

CULTURISMO79 escribió:mi sencilla opinion Rickson en sus buenos tiempos no hubiera tenida ni para empezar repito segun mi sencilla opinion
"El tipo de vale tudo" que el GRAN Rickson practicaba ya no tendría razón de ser hoy en día, solo hay que ver Royler (estilo calcado de su hermano Rickson) vs. Saku. Rickson se llevaría "la de su vida" utilizando esos agarres de manos al adversario y esas pataditas frontales a las rodillas. Dejemos a Rickson donde está que es donde se merece, en lo más alto de su época.

Saludos...
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

el estilo de rickson no tiene nada que ver con el de Royler
Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo

Pewee escribió:el estilo de rickson no tiene nada que ver con el de Royler
No??? en la parte dura desde luego son calcados (si a eso le podemos llamar parte dura)

Saludos...
Responder