Tengo 17 años y soy muy delgado..

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
overman
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Tengo 17 años y soy muy delgado..

Mensaje por overman »

Me he apuntado al gym ( no se si abre hecho bien) para aumentar de masa muscular y asi de peso... tengo 17 años, miro 167 y peso 54kg... y bueno,llevo ya 3 meses y e aumentao 3 kilillos, me an dao una dieta en el gym pero vamos.. creo k an pasao de mi.. xke to lo k ay en la dieta.. es integral..y mucha lechuga y vegetales... k me recomendais pa aumentar de masa muscular y peso? tb estoy tomando un complemento, en vez de usar el tipico colacao de toa la vida ahora uso bodyplus... no se si sera bueno.. pero segun la tia de la herbolisteria.. es muy bueno, ke me decis? Gracias de antemano! :D
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON »

Pues te dire amigo que tu problema no es muy dificil de resolver, por lo regular, es más dificil cuando alguien te pregunta como bajar de peso o como definir.

Bueno, para poder aumentar más peso tienes que comer más calorías de las que gastas, es decir, si tu gastas 2500 calorías diarias y quieres subir de peso tienes que comer 3000 calorías diarias, es decir, aumentar 500 calorías.

esto lo puedes lograr más que nada ingiriendo cantidades altas de proteínas de origen animal. trata de agregar diariamente a una o dos de tus comidas carne de pollo, pescado, carne roja, come porciones grandes.

Saludos
Finito
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Finito »

Hola te voy a contar mi caso porke es muy parecido al tuyo. Yo mido 1.92 y antes de entrar al gimnasio pesaba 76 kilos pokisimo para la altura que tenia y siempre he sido muy delgado. Empece en el gimnasio a mediados de Enero y consegui coger 10 kilos en 2 meses largos.Ahora estoy en 86 kilos y medio.

Yo realizo en el gimnasio una rutina de volumen de 4 dias y descanso el miercoles. Empece tomandome un suplemento de carbohidratos llamado "XXL 2500" porke era el que estaba de oferta y me salia el kilo por 10 euros solamente. Tomaba un batido por la mañana uno por la tarde y otro antes de acostarme y comia mucho. Despues de coger los 10 kilos he dejado de tomarlas y ahora tomo proteinas de suero y de momento no bajo el peso, la verdad no se si deberia de seguir tomando los hidratos pero de momento los he dejado.

Las comidas son muy importantes en no dejarte ninguna sin hacer y comer bien de todo un poco tampoco hace falta ponerte una dieta estricta esa es la suerte que tenemos los delgados que como queremos coger peso pocas cosas se nos prohiben eso si come con moderacion tampoco vatas a coger ahora barriga ni nada de eso.

Espero haberte ayudado. Saludos.
overman
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por overman »

Gracias a los dos!! una preguntilla, los batidos estos k venden en los gyms ( estos caros) son buenos? los de nutrisport.. .esos k ay de vainilla.. fresa.. son muy caros pero me an dicho k son buenos, y ayudan mogollon, es verdad?
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON »

Pues te recomiendo mejor que prepares tu propios batidos, sale mas barato, compra un bote de proteínas en polvo, pero si no cuentas con mucho dinero compra sustituto de huevo en alguna tienda naturista.
Responder