marcas de suplementos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Jascension
Forero Amateur
Forero Amateur

marcas de suplementos

Mensaje por Jascension »

Hola

No tengo muy claro si se puede hablar de marcas de suplementos en el foro. El caso es que quiero preguntar que tal es una marca de proteinas y creatina que me compre ¿se puede?
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Sí, claro que se puede :) , de hecho se habla a menudo de marcas de suplementos. Lo que no se puede es poner posts con anuncios de venta de suplementos.
Jascension
Forero Amateur
Forero Amateur

Nature best

Mensaje por Jascension »

Gracias por responder.

El caso es que compre proteina "Nature Best" al 98%, el sabor no esta mal pero queria saber que tal es la calidad de esa proteina. Tambien compre la creatina de la misma marca.

¿que tal son estos productos? ¿es un dinero bien gastado?

Gracias
Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Paco_piX »

Nature's best es de las mejores marcas de suplementación que hay actualmente en el mercado, buena compra.
pux
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por pux »

Hola amigos, Soy de Mexico.Yo tambien quisiera saber que tan buenos son los productos que consumo. Es una Creatina Monohidratada Weider, y una Proteina Met-RX.

Gracias por la informacion :lol:
Gerardo_Vnzla
Forero Amateur
Forero Amateur

proteina

Mensaje por Gerardo_Vnzla »

Hola yo tambien tngo una duda con mi proteina,primero me compre la pro star why protein y sigo igual osea no vi ningun cambio,ahorita me compre la Designer whey protein,cual es mejor?? como se deberian tomar?? al despertarme,luego del workout y antes de dormir?? con leche?? con pura agua?? de verdad quisiera saber porque no confio mucho en el instructor.
MUSCULO PURO
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por MUSCULO PURO »

Les cuento que yo utilizo la marca Optimum Nutrition y con muy buenos resultados, esta proteina me sorprendió cuando la probé ya que me ayudó a quemar grasa al mismo tiempo.
Las proteinas de suero(whey protein) esta bien tomarlas apenas despiertas y despues de entrenamiento, para antes de acostarte recomendaría una proteina de caseína o leche entera o una combinación, por ejemplo, leche y huevo, sin embargo si tomas prot. de suero antes de acostarte te recomiendo que lo hagas con 3 gramos de fibra, y con grasas saludables, estos haran mas lenta la digestion de la prot de suero y asi te acompañara por mas tiempo mientras duermes.
Gerardo_Vnzla
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Gerardo_Vnzla »

Ok te gracias,yo me la tomo apenas me despierto(una medida,osea la cucharita que sale la proteina) despues del gym igual(una meida y 2 cups de agua en la licuadora) ok tu me dices q antes d dormir me tome menos o mas?? seria media medida de la que trae el pote?? y seria bueno hecharle leche y huevo?? ok en la mañana y luego de entrenar seria bueno acompañarla con leche,huevo,cambur o no?? gracias :lol!:
Responder