Tengo 16 años y estoy flaquita, peso 105 libras y mido 5'5''. Soy atleta pero lo unico que he hecho es correr velocidad. Me gustaria saber como podria engordar los brazos y los muslos pero que queden bien tonificados. Que cosas debo hacer? Mi metabolismo es bien rapido y por mas que como nada de nada. Me gustaria saber que ejercicios debo hacer y si hay alguna bebida o pastilla, algo natural que no me provoque acne, porque las cosas que he provado lo hacen y los tengo que dejar... ¿Me ayudan?
tonificarme
Moderadores: moderador suplente, admin
tonificarme
Hola
Tengo 16 años y estoy flaquita, peso 105 libras y mido 5'5''. Soy atleta pero lo unico que he hecho es correr velocidad. Me gustaria saber como podria engordar los brazos y los muslos pero que queden bien tonificados. Que cosas debo hacer? Mi metabolismo es bien rapido y por mas que como nada de nada. Me gustaria saber que ejercicios debo hacer y si hay alguna bebida o pastilla, algo natural que no me provoque acne, porque las cosas que he provado lo hacen y los tengo que dejar... ¿Me ayudan?
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Hola. Los brazos y los muslos, es decir, las extremidades suelen ser de las ùltimas zonas donde se concentra la grasa, y dado que eres atleta de velocidad es lògico que no poseas la misma en tales regiones; sin embargo me extraña que no hayas desarrollado musculatura en los muslos, algo usual entre corredores de velocidad. Quizàs ejercicios como los siguientes te puedan servir de ayuda:
Cuàdriceps: Sentadillas, Prensa inclinado y cuàdriceps sentada en màquina.
Femorales: Curl femoral tumbada en màquina.
Gemelos: elevaciones de gemelos sentada con placas (discos en las piernas).
Brazos: Tirones en polea (triceps) y jalones en Let machine con agarre corto en supinaciòn (palmas hacia ti) para Biceps.
Y lo mas importante, dado que tu metabolismo es tan ràpido como tus carreras, comer mucho, de momento no preocuparte demasiado en ingerir algo de grasas y muchos carbohidratos y proteinas, para que los ejercicios anaeròbicos (pesas) que hagas puedan estimular mediante la alimentaciòn la adquisiciòn de volùmen, a pesar de los aeròbicos que realices ò puedas realizar.
Suerte y saludo.
Cuàdriceps: Sentadillas, Prensa inclinado y cuàdriceps sentada en màquina.
Femorales: Curl femoral tumbada en màquina.
Gemelos: elevaciones de gemelos sentada con placas (discos en las piernas).
Brazos: Tirones en polea (triceps) y jalones en Let machine con agarre corto en supinaciòn (palmas hacia ti) para Biceps.
Y lo mas importante, dado que tu metabolismo es tan ràpido como tus carreras, comer mucho, de momento no preocuparte demasiado en ingerir algo de grasas y muchos carbohidratos y proteinas, para que los ejercicios anaeròbicos (pesas) que hagas puedan estimular mediante la alimentaciòn la adquisiciòn de volùmen, a pesar de los aeròbicos que realices ò puedas realizar.
Suerte y saludo.
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Arkan, hay 3 tipos de màquina de Prensa, el vertical, el horizontal y el inclinado (el mas popular), en tu gimnasio debe haber alguno de ellos...es una màquina en la cual te recuestas en un banco ò colchoneta y empujas el peso con los pies hacia arriba...
Otra alternativa es la màquina de "Hack" que sustituye las Sentadillas (mismo movimiento), pero en versiòn inclinada.
Saludos.
Otra alternativa es la màquina de "Hack" que sustituye las Sentadillas (mismo movimiento), pero en versiòn inclinada.
Saludos.