Oye, que las puedo "vestir" un poco e incluso (y pese a que me costaria un poco) podria incluir algun tio musculoso para deleite de las damas. Hasta incluiria una foto mia (previo paso por Photoshopadmin escribió:
Joer, es que como ponga algo como las chicas fitness de snake, ya me imagino las críticas: que si portal machista, que si esto no es serio, que si el espíritu del guerrero requiere paz y casta sobriedad, que si tal....
Cambio de Imagen de Hispagimnasios
Moderadores: moderador suplente, admin
Yo lo que sí encontraría efectivo es evitar que cada vez que navegas por el foro tengas que volver a cargar la imagen del top y el menu. Aunque como comprendo, el PhpBB a secas hace que la página pierda personalidad. A mi parecer la mejor solución es trabajar con frames, e incluir 2, uno superior y otro lateral, o en su defecto un iFrame (o también un frame derecho, un poco grande, pero podría ser efectivo) para el foro.
En cualquier caso, la solución más simple es cargar el foro en un _blank y personalizarlo un poco más.
Un saludo.
En cualquier caso, la solución más simple es cargar el foro en un _blank y personalizarlo un poco más.
Un saludo.
La imagen del top no es problema, porque está en la caché. El menú no, porque se carga dinámicamente, y eso sí que gasta ancho de banda.Yo lo que sí encontraría efectivo es evitar que cada vez que navegas por el foro tengas que volver a cargar la imagen del top y el menu
Sin embargo el pensar en frames, lo hice hace años (especialmente para no modificar página por página cualquier modificación del menú, aunque todo eso está ya automatizado), y descarté su uso (y posteriormente me he alegrado muchísimo, por varias razones. Entre otras, a los buscadores les es más sencillo linkar las páginas, o si te interesa, en un momento dado puedes personalizar el menú o los anuncios para distintas zonas del portal, también tienes problemas a la hora de abrir páginas nuevas en otra ventana, ya que te salen sin el menú, etc).
En cuanto a abrir el foro en una ventana completa (sin el menú). Pues tampoco me gusta (aunque es lo más sencillo), también por varias razones: quiero que las partes comunes de la web sean comunes SIEMPRE, y el foro es parte de la web, no quiero quitar el menú (y lo que dices tu de la personalidad).
pd. De todas formas, está en desarrollo phpbb2.2 , que traerá cambios importantes. Y si contrato un servidor dedicado cualquier día de estos (el día que convenza a un webmaster amigo mío (madridmusic.com, que por cierto, usa frames, y no fue una buena elección
pd2. Por otra parte, y aunque el "continente" es importante, lo realmente ESENCIAL es el "contenido". Siempre he sido partidario de diseños simples, claros, que entiendas rápidamente aunque sea la primera vez que entras en la página y que carguen razonablemente rápido (descartado por tanto, flash, y gaitas varias).
Pero que tienes en contra del Flash? si se puede hacer diseños minimalistas que carguen rápido, sin tener que cambiar de página y con un preloader mucho más claro. El Flash (más bien el AS) es hoy en día una de las mejores herramientas para el diseño web, ya que uno puede programar cualquier cosa en Flash, sin apenas límites. En cualquier caso su mayor problema es el del tiempo de trabajo, que programar en un lenguaje orientado a objetos es muy diferente a usar las bonitas etiquetas del HTML.admin escribió:pd2. Por otra parte, y aunque el "continente" es importante, lo realmente ESENCIAL es el "contenido". Siempre he sido partidario de diseños simples, claros, que entiendas rápidamente aunque sea la primera vez que entras en la página y que carguen razonablemente rápido (descartado por tanto, flash, y gaitas varias).
En serio, hay trabajos GENIALES (en más que mayúsculas) desarrollados en Flash.
Un saludo.
Nada. Simplemente no me compensa el tamaño necesario para hacer algo bonito. Por ejemplo en la página principal el cuadradito que pone "nuevas noticias" está en flash. Había otras cosas, pero las fui quitando. Eso, amén de mayor dificultad en la programación y el mantenimiento. Y que normalmente las webs con flash son visualmente MUY atractivas, pero para mi gusto poco prácticas: yo si en 3 segundos no me entero de donde está cada cosa, paso de visitar la web que sea (a no ser que me interese mucho).Pero que tienes en contra del Flash?
A mi me gusta la web de google: lo más simple que te puedas imaginar, y utilidad sin límites.
¿y? Y con java, por ejemplo. Pero yo no voy a matar moscas a cañonazos (ni siquiera es recomendable)ya que uno puede programar cualquier cosa en Flash, sin apenas límites
SIN DUDA. Eso no lo puede discutir nadie. Y unas animaciones COJONUDAS, y juegos, y un montón de cosas. Otra cosa es que para hacer una web yo eligiera flash (a no ser que fuese un diseñador de la hostia, y la web sobre exposiciones de pintura, o con juegos online, o cosas así).En serio, hay trabajos GENIALES (en más que mayúsculas) desarrollados en Flash.
- The Last Dragon
- Forero Vicioso

-
musclerober
- Forero Activo

-
Ignacio-TKD-
- Forero Iniciado

-
musclerober
- Forero Activo