Cambio de Imagen de Hispagimnasios

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

admin escribió:

Joer, es que como ponga algo como las chicas fitness de snake, ya me imagino las críticas: que si portal machista, que si esto no es serio, que si el espíritu del guerrero requiere paz y casta sobriedad, que si tal.... :lol:
Oye, que las puedo "vestir" un poco e incluso (y pese a que me costaria un poco) podria incluir algun tio musculoso para deleite de las damas. Hasta incluiria una foto mia (previo paso por Photoshop :P )
Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Montxo »

Yo lo que sí encontraría efectivo es evitar que cada vez que navegas por el foro tengas que volver a cargar la imagen del top y el menu. Aunque como comprendo, el PhpBB a secas hace que la página pierda personalidad. A mi parecer la mejor solución es trabajar con frames, e incluir 2, uno superior y otro lateral, o en su defecto un iFrame (o también un frame derecho, un poco grande, pero podría ser efectivo) para el foro.

En cualquier caso, la solución más simple es cargar el foro en un _blank y personalizarlo un poco más.

Un saludo.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Yo lo que sí encontraría efectivo es evitar que cada vez que navegas por el foro tengas que volver a cargar la imagen del top y el menu
La imagen del top no es problema, porque está en la caché. El menú no, porque se carga dinámicamente, y eso sí que gasta ancho de banda.

Sin embargo el pensar en frames, lo hice hace años (especialmente para no modificar página por página cualquier modificación del menú, aunque todo eso está ya automatizado), y descarté su uso (y posteriormente me he alegrado muchísimo, por varias razones. Entre otras, a los buscadores les es más sencillo linkar las páginas, o si te interesa, en un momento dado puedes personalizar el menú o los anuncios para distintas zonas del portal, también tienes problemas a la hora de abrir páginas nuevas en otra ventana, ya que te salen sin el menú, etc).

En cuanto a abrir el foro en una ventana completa (sin el menú). Pues tampoco me gusta (aunque es lo más sencillo), también por varias razones: quiero que las partes comunes de la web sean comunes SIEMPRE, y el foro es parte de la web, no quiero quitar el menú (y lo que dices tu de la personalidad).

pd. De todas formas, está en desarrollo phpbb2.2 , que traerá cambios importantes. Y si contrato un servidor dedicado cualquier día de estos (el día que convenza a un webmaster amigo mío (madridmusic.com, que por cierto, usa frames, y no fue una buena elección 8) ) para contratarlo a medias), se podrían añadir varias cosas (poder subir fotos al servidor, avatars, etc.)

pd2. Por otra parte, y aunque el "continente" es importante, lo realmente ESENCIAL es el "contenido". Siempre he sido partidario de diseños simples, claros, que entiendas rápidamente aunque sea la primera vez que entras en la página y que carguen razonablemente rápido (descartado por tanto, flash, y gaitas varias).
Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Montxo »

admin escribió:pd2. Por otra parte, y aunque el "continente" es importante, lo realmente ESENCIAL es el "contenido". Siempre he sido partidario de diseños simples, claros, que entiendas rápidamente aunque sea la primera vez que entras en la página y que carguen razonablemente rápido (descartado por tanto, flash, y gaitas varias).
Pero que tienes en contra del Flash? si se puede hacer diseños minimalistas que carguen rápido, sin tener que cambiar de página y con un preloader mucho más claro. El Flash (más bien el AS) es hoy en día una de las mejores herramientas para el diseño web, ya que uno puede programar cualquier cosa en Flash, sin apenas límites. En cualquier caso su mayor problema es el del tiempo de trabajo, que programar en un lenguaje orientado a objetos es muy diferente a usar las bonitas etiquetas del HTML.

En serio, hay trabajos GENIALES (en más que mayúsculas) desarrollados en Flash.

Un saludo.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Pero que tienes en contra del Flash?
Nada. Simplemente no me compensa el tamaño necesario para hacer algo bonito. Por ejemplo en la página principal el cuadradito que pone "nuevas noticias" está en flash. Había otras cosas, pero las fui quitando. Eso, amén de mayor dificultad en la programación y el mantenimiento. Y que normalmente las webs con flash son visualmente MUY atractivas, pero para mi gusto poco prácticas: yo si en 3 segundos no me entero de donde está cada cosa, paso de visitar la web que sea (a no ser que me interese mucho).

A mi me gusta la web de google: lo más simple que te puedas imaginar, y utilidad sin límites.
ya que uno puede programar cualquier cosa en Flash, sin apenas límites
¿y? Y con java, por ejemplo. Pero yo no voy a matar moscas a cañonazos (ni siquiera es recomendable) :wink:
En serio, hay trabajos GENIALES (en más que mayúsculas) desarrollados en Flash.
SIN DUDA. Eso no lo puede discutir nadie. Y unas animaciones COJONUDAS, y juegos, y un montón de cosas. Otra cosa es que para hacer una web yo eligiera flash (a no ser que fuese un diseñador de la hostia, y la web sobre exposiciones de pintura, o con juegos online, o cosas así).
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Por cierto, un forero llamado Ritzo, que controla de photoshop se ha ofrecido a diseñar un par de logos (vamos, que ya está en ello). Pero el hombre no dice nada en público.

¡¡¡¡Graaaaaaaaaciaassssssssssssssss!!!
Ritzo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ritzo »

Juas, de nada. Es que como dijiste que te lo comentaramos por privado pues asi lo hice. Que por cierto... Que tal estaria poner una mascota o algo asi para el logo del indice? Lo digo por si el ke te mande es un poco soso.

En fin, un saludo a todos y felicidades por el foro.
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por UNO »

8)
Última edición por UNO el 12 Oct 2006 13:59, editado 1 vez en total.
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por The Last Dragon »

¿Se sabe si ya hay algo decidido en cuanto al diseño de los titulos y logos?

Saludos!!!

The Last Dragon
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Tengo varios logos (para índice del foro) propuestos por Ritzo, pero aún no estoy teniendo tiempo de nada. Igual esta tarde tengo un rato, no sé.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

¿Os gusta el nuevo índice?

pd. Y dentro de poco la cabecera.
musclerober
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por musclerober »

Estaria mu bien k en donde sale nuestro nick con el grado d foreros y las estrellas, se pudiera poner una foto.
Pensadlo!!!

:silly: :silly: :silly: :silly: :silly:
Ignacio-TKD-
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ignacio-TKD- »

La verdad es que como forero nuevo no me habia cansado de nada, pero en consideracion a los demas , los felicito por el cambio.
Me guto a idea de la foto en el grao de forero, lastima que no puedo hacer nada para crear cambios, es contribuir con ideas, y esperar
:D
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Mola el nuevo índice, podias tener dos o tres e irlos rulando de vez en cuando :lol: :lol:

Lo de las fotos lo malo que tienen es que pesan mucho, y ralentizarian muchisimo la carga de la página.
musclerober
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por musclerober »

Lo del ralentizamiento si es verdad, pero tampoco una barbaridad creo yo... y seria la crema ver las fotos!!!

:silly: :silly: :silly: :silly: :silly:
Responder