Max, ayuda sobre una rutina si es mi 4to mes en el gym.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
carlosmeet
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Max, ayuda sobre una rutina si es mi 4to mes en el gym.

Mensaje por carlosmeet »

Hola quisiera pedirte ayuda sobre una rutina si es mi 4to mes en el gym y no eh notado muchos resultados en los otros meses.
cuál es la rutina que me recomendarias?
peso 67kg y mido 1.80 , me gustaría aumentar masa muscular y kemar la grasa del estomago para markar. bueno tambien si podrias ayudarme dandome consejos para markar mas rápido el estomago.
otra pregunta, que proteinas me recomiendas que compre y como debo tomarlas? es cierto que las proteinas ayudan a aumentar mas rápido el volulen de tu cuerpo?
GRACIAS TE AGARDESERIA SI PUEDIERAS CONTESTARME LO MAS PRONTO POSIBLE.
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Hola Carlosmeet; antes que nada te recomiendo leer el post de Preguntas Frecuentes, para que tengas una idea general de lo que tienes que hacer.

Para poder aconsejarte sobre alguna rutina, mejor serìa que indicaras tu rutina actual, asì los ajustes serìan puntuales.

Para perder grasa abdominal, la ùnica forma de quemar la grasa es mediante aeròbicos, 30-45 minutos cada sesiòn.

Para aumentar volùmen, hay que ingerir unas 500 calorìas (ò mas) extras a las que consumes actualmente.

Para marcar, primero hay que desarrollar mùsculos, luego iràs marcando a medida vayas ganando muscularidad, si mantienes tu % de grasa bajo se facilitarà ir logrando lo anterior.

un saludo!

PD: De acuerdo a las Normas del Foro, intenta no escribir en negritas la siguiente vez por favor.
carlosmeet
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por carlosmeet »

Gracias.Bueno la rutina que tengo ahora es :

(DE LUNES A VIERNES HAGO ABDOMEN Y BICICLETA)

lunes: pecho (press horizontal ) press inclinado con mancuerna,mariposa.

marteS: espalda (remo,jalón alto,remo en maquina)

miercoles: hombros (elevación lateral, remo vertical, press en banco)

jueves: triceps (extensiones,jalón atrás,profundas en banco)biceps(biceps alternado con mancuerna,biceps con barra)ante brazo (frente y reversa normal)

viernes: pierna (sentadillas,curl,extensiones) pantorrilla (elevación vertical, elevacion sentado, press)

hago 15 repeticiones,4 series de todas q mensione.

bueno creo mi rutina esta mal pues yo de tonto me la puse solo. si le pudieran hacer cambios les agradeseria, recuerda es mi 4to mes.
MUSCULO PURO
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por MUSCULO PURO »

Creo que deberias indicar ademas si llegas al fallo en la 15va repeticion, pero de todos modos esa es una cantidad de repeticiones muy elevada para ganar masa muscular yo te recomendaria que hagas series de 6-8 repeticiones para ganar masa y solo 3 series de cada ejercicio, con 4 tal vez estes quemando muchas calorias y estas son el pilar del crecimiento, además tambien deberias poner que dieta sigues, la dieta es tan importante como la ejercitacion para crecer. Espero que te sirvan estos consejos
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Ademàs de lo recomendado por el compañero, yo intercambiarìa el dìa de brazos por el de piernas, asì tendràn 1 dìa de descanso completo para exigirles al màximo los viernes.

Saludos.
Responder