Hola a todos:
Quisiera hacerles una pregunta ,para la recuperacion y una buen mantenimiento del cuerpo que tipos de suplentos debo tomar, se la glutamina es buena ya estoy tomando la proteina y la creatina , es bueno tomar vitamina c y e pero debo tomarlas juntas o a un tiempo especifico
como puedo combinar durante el dia las vitaminas y todos los demas suplementos.
grasias por su ayuda
suplentos despues de un dia de gym
Moderadores: moderador suplente, admin
-
julio-miranda
- Forero Nuevo

Que en la etiqueta de la glutamina y la creatina no dice como tomarlas?, la glutamina creo se toma por las noches y después de entrenar, la creatina no se realmente que horario tiene, pero creo que no importa mucho simplemente con que tomes la nescesaria al dia y no te pases con eso es suficiente, si sabes cual es la nescesaria verdad?, la proteina después de entrenar, antes de irte a dormir y por las mañanas. Las vitaminas van antes de alguna comida para asimilarlas mejor, aunque la vitamina c con pura agua se puede tomar porque es hidrosoluble y no hay pex.
saludos.
saludos.
-
julio-miranda
- Forero Nuevo

grasias por tu ayuda Record ; estoy y yendo al gym por la mañana como a las 7 me como una fruta y despues que vengo tomo la proteina con la creatina y una glutamina despues del almuerzo tomo la vitamina C y la E y por la noche me tomo otro suero de lechey un multivitaminico . que creen esta bien echo lo que tomo o debo hacer un cambio o tomar otra cosa. saludos
grasias
grasias
- Jackfrost_es
- Forero Avanzado