Ayuda, estoy liado!!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
piroly
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ayuda, estoy liado!!!!

Mensaje por piroly »

Hola a todos, tengo un problema que es el siguiente:
En el gimnasio me pusieron una tabla en la que me ponian un dia pecho+ espalda, otro, biceps+triceps+hombro y otro pierna+espada. Unos amigos mios que tienen un gimnasio me dijeron que eso estaba mal, que no es buena hacer dos grupos grandes el mismo dia y ahora hago pecho+biceps, hombro+espalda y pierna+triceps. Pues bien, ahora van el gimnasio y me dicen que no es bueno hacer esto. ¿A quien le hago caso? Tengo un lio que no veais y me gustaria que alguno me pusiera una tabla que este bien y que funcione. Lo que pretendo es conseguir un poco de volumen. Saludos. Espero vuestra ayuda.
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Bueno yo me quedarìa con la rutina que te dijeron tus amigos, porque una sesiòn de pecho y espalda juntos, aunque no tiene nada malo, sì que es muy dura.

Te sugerirìa en vez de hacer hombros con espalda, hacer hombros con piernas, y espalda con triceps, asì divides un poco mejor la intensidad global de cada sesiòn.

Saludos.
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jackfrost_es »

En lo de la rutina mejor que te ayude MAX MUSCLE! De todas formas esta mejor la segunda opción te dgan lo que te digan! Pecho y espalda no pueden ir juntos (además tardarias horas en entrenar los dos el mismo dia)

Suerte! :D
larcos
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por larcos »

es más lógica la que te ha propuesto MAX MUSCLE, pero no es lo mismo que acabes de empezar en el gimnasio y ese entrenamiento te dure 1 mes, y en cuyo caso lo realmente importante es realizar los ejercicios correctamente y adaptarte al entrenamiento con pesas, que el propio entrenamiento en sí.

Yo lo que haría sería dialogar con el monitor, y comentarle el por qué de sus fallos en su rutina.
piroly
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por piroly »

Muchas gracias a todos. Larcos, llevo unos 5 meses en el gimnasio y no creo que yo sea el más recomendado para decirle al monitor que lo hace mal. Saludos
Responder