Duda sobre pesas!!! AYUDA!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
musclerober
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 182
Registrado: 10 Abr 2004 14:01

Duda sobre pesas!!! AYUDA!!!

Mensaje por musclerober »

K es mejor: Hacer pesas con el max peso k puedas, pero menos series y repeticiones y + lento; o hacer pesas con menos peso pero mas repeticiones y series y + rapido???

Gracias.

:silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

[/img]
larguijuelo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 01 May 2004 13:55
Ubicación: puerto de santa maria cadiz españa

Mensaje por larguijuelo »

las pesas hay que hacerlas a un ritmo medio siempre, si las haces muy rapido la inercia hara casi todo el trabajo. por lo de mas repeticiones y mas peso, depende de lo que quieras obtener, es decir, para ganar volumen siempre se ha dicho que llegando al fallo y trabajando intensamente con grandes pesos lo conseguiras ( a parte de con otros tips como el descanso la alimentacion la genetica...) pero si por el contrario quieres definir tus musculos y obtener un ritmo de crecimiento muscular mas moderado entonces si se te recomendaria que realizases mas repeticiones con menos peso. eso si yo t recomendaria que de vez en cuando o cada cierto tiempo lo vayas aumentando

saludos
el feri
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 05 May 2004 19:17

Mensaje por el feri »

Lo mejor es que cada uno encuentre el rango para el que mejor responden sus musculos, trabaja unas 4 semanas tus musculos con numero de repeticiones bajas, medias y altas (4 sem cada uno) y fijate con cual obtienes los resultados que esperas, esto te podria llevar un tiempo pero creeme que luego no estarás perdiendo el tiempo en el gym con un rango de repeticiones que no es el mas eficiente para ti.
Demas esta decir que a mas bajas repeticiones mas peso.
Saludos
musclerober
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 182
Registrado: 10 Abr 2004 14:01

Mensaje por musclerober »

Duda: k es el "fallo muscular"???
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE »

Es la ùltima repeticiòn completa que eres capaz de conseguir por ti solo en una serie.
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 10 Nov 2003 21:56
Ubicación: México

Mensaje por JET DRAGOON »

Pues siempre es mejor pesos pesados y que sea el movimiento lento y en buena forma, lo otro es consecuencia de esto:

es decir, son pocas repeticiones porque es imposible hacer 15 repeticiones con pesos que para ti son muy pesados, si mucho alcanzaras a hacer 6 repeticiones, a demas, aunque levantes pesos livianos y hagas 15 repeticiones aun así se debe hacer de una manera lenta y cuidando siempre que el movimiento sea lo mas perfecto posible.

Saludos
musclerober
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 182
Registrado: 10 Abr 2004 14:01

Mensaje por musclerober »

O sea k el fallo muscular es hacr repeticiones hasta k no puedas +?[/list]
musclerober
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 182
Registrado: 10 Abr 2004 14:01

Mensaje por musclerober »

O sea k el fallo muscular es hacr repeticiones hasta k no puedas +?

:silly: :silly: :silly: :silly: :silly:
Responder