Hol, ace poco ke empece a acer este ejercicio, y bueno la question es ke al dia siguiente casi ni me puedo agaxar, no me duele muxo, pero lo ke si e notado es ke ando con las espalda mas recta, puede ser? es ke soy bastante alto, y pos cuando ando, la espalda no la llevo del todo recta, pero hoy por ejemplo parezco un palo ..
jeejej
Salu2
Sobre el press muerto.
Moderadores: moderador suplente, admin
-
larguijuelo
- Forero Activo

ola keru
yo la verda esk tambien soy muy alto y aunque no he tenido nunca esos problemas ke me hablas yo que tu si no llevas mucho tiempo en el gimnasio no deberias hacer el peso muerto ( no press muerto..) ya que requiere una ejecutacion muy precisa y una espalda muy fuerte, eso si pudes empezarcon otros ejercicios mas basicos y que concentran el esfuerzo tan bien como el pes murto. Aun asi deberias tambien estirar bien la espala y la zona lumbar antes y despues de trabajarla
un saludo
yo la verda esk tambien soy muy alto y aunque no he tenido nunca esos problemas ke me hablas yo que tu si no llevas mucho tiempo en el gimnasio no deberias hacer el peso muerto ( no press muerto..) ya que requiere una ejecutacion muy precisa y una espalda muy fuerte, eso si pudes empezarcon otros ejercicios mas basicos y que concentran el esfuerzo tan bien como el pes murto. Aun asi deberias tambien estirar bien la espala y la zona lumbar antes y despues de trabajarla
un saludo
-
JET DRAGOON
- Forero Adicto