Sobre el press muerto.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
keru
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Sobre el press muerto.

Mensaje por keru »

Hol, ace poco ke empece a acer este ejercicio, y bueno la question es ke al dia siguiente casi ni me puedo agaxar, no me duele muxo, pero lo ke si e notado es ke ando con las espalda mas recta, puede ser? es ke soy bastante alto, y pos cuando ando, la espalda no la llevo del todo recta, pero hoy por ejemplo parezco un palo ..
jeejej

Salu2
larguijuelo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por larguijuelo »

ola keru
yo la verda esk tambien soy muy alto y aunque no he tenido nunca esos problemas ke me hablas yo que tu si no llevas mucho tiempo en el gimnasio no deberias hacer el peso muerto ( no press muerto..) ya que requiere una ejecutacion muy precisa y una espalda muy fuerte, eso si pudes empezarcon otros ejercicios mas basicos y que concentran el esfuerzo tan bien como el pes murto. Aun asi deberias tambien estirar bien la espala y la zona lumbar antes y despues de trabajarla
un saludo
keru
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por keru »

Hola, es verdad me e confundio, jejej es peso muerto xDD, pos ya llevo bastante tiempo, bueno solo decir ke yo ando reco pero claro al ser tan alto tiendo a encorvarme pero un pelin solo! xDD , y bueno al dia siguiente de acer peso muerto, la esplada me la noto completamente recta.

Salu2
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON »

Pues, puede ser que no estes realizando de forma incorrecta el movimiento, lo que te recomiendo es que te asesores con alguien del gimnasio que sea experimentado para que evalue tu movimiento para ver si estas realizando una mala postural al momento de realizar el peso muerto.
Responder