para max muscle,puro musculo y todos los q me puedan ayudar
Moderadores: moderador suplente, admin
-
jose_kronus
- Forero Amateur

para max muscle,puro musculo y todos los q me puedan ayudar
hola a todos ya llevo 8 meses en el gym tengo 15 años mido 1.85 y peso 90kg ahora voy a empezar a tomar un suplemento para ganar masa muscular rapido y tenia pensado tomar crea-max de ultimate nutrition me imagino q saben q es creatina con taurina y glutamina. diganme si ese suplemento es bueno o si existe uno mejor q me ayude en mi proposito , por favor les pido q me ayuden y sin me pueden dar todos los consejos posibles para ganar masa muscular rapido se los agradeceria demasiado.Yo entrenos con peso en series de 3 q van en piramide de 10-8 y la ultima con bastante peso y hago las repeticiones q pueda. bueno eso era todo por favor les pido q me ayuden . ademas les digo q conmigo entrenan chamos q tienen entre 17 y 15 años q ya se han metido ciclos y otros q han tomado andriol y acetabolan q son suplementos de tostesterona, tambien han tomado anabolicos y les digo q han tenido resultados bastante rapidos pero yo todavia no quiero hacer nda de eso sin consultar con ud q son los profesionales . Bueno y les pido q lo q sea q me recomienden si es la crea-max, o otra cosa por favor diganme en q dosis debo tomarmela y q debo comer bueno eso es todo chao.
A principo nada se consigue rápido en ese deporte, si lo quieres rápido pues ya sabes, pero eso se quita enseguida y tu cuerpo puede quedar asqueroso, no podras ni mirarlo.
Cre que tu suplemento es de buena marca u muy conocida, hay también otra que se llama Acetabolan 3 de Muscletech pero no se si será muy fuerte para tí, es sólo en cápsulas.
Consejos para ganar masa muscular:
-deberías comer 2g de proteinas por 1kg de peso corporal
-deberías ingerir +500 calorías más de lo que gastas
-deberías comer 5-6 veces al día
-deberías ingerir carbohidratos complejos (pan,legumbres,arroz,guisantes,frejoles,hortalizas,azúcares naturales...)
-deberías comer 4 claras de huevo + 2 yemas
-puedes comprobar distinas formas de entrenamiento (super series,giga series,series de pirámide,repeticiones falsas,forzadas,negativas...)
-deberías usar ejercicios complejos y no aislados
-puedes utilizar sistemas de entrenamiento de 1 grupo por semana, 2 grupos por semana o incluso 3 grupos por semana
-debes utilizar cargas elevadas
-tus repeticiones en series efectivas no deberían pasar de 8-10 y ser menor de 5-6
-para los brazos lo mejor es hacer series de 6-8 repeticiones
-para pecho las series de pirámide puedes empezar por 12 repeticiones como calentamiento
-es muy importante entrenar bien las piernas para que el cuerpo reproduzca mas testosterona, lo que te permitira ganar masa muscular
-el mejor ejercicio para ganar masa en bíceps es curl barra de pie y para tríceps es press plano barra con agarre estrecho
-para pecho es press plano barra
-para hombros es press militar con barra
-para piernas las sentadillas i prensa
-pero sinceramente no son ejercicios que te dan milagros así que tienes que conjugarlos con otros
Creo que es todo, avér si te sirve de algo.
Cre que tu suplemento es de buena marca u muy conocida, hay también otra que se llama Acetabolan 3 de Muscletech pero no se si será muy fuerte para tí, es sólo en cápsulas.
Consejos para ganar masa muscular:
-deberías comer 2g de proteinas por 1kg de peso corporal
-deberías ingerir +500 calorías más de lo que gastas
-deberías comer 5-6 veces al día
-deberías ingerir carbohidratos complejos (pan,legumbres,arroz,guisantes,frejoles,hortalizas,azúcares naturales...)
-deberías comer 4 claras de huevo + 2 yemas
-puedes comprobar distinas formas de entrenamiento (super series,giga series,series de pirámide,repeticiones falsas,forzadas,negativas...)
-deberías usar ejercicios complejos y no aislados
-puedes utilizar sistemas de entrenamiento de 1 grupo por semana, 2 grupos por semana o incluso 3 grupos por semana
-debes utilizar cargas elevadas
-tus repeticiones en series efectivas no deberían pasar de 8-10 y ser menor de 5-6
-para los brazos lo mejor es hacer series de 6-8 repeticiones
-para pecho las series de pirámide puedes empezar por 12 repeticiones como calentamiento
-es muy importante entrenar bien las piernas para que el cuerpo reproduzca mas testosterona, lo que te permitira ganar masa muscular
-el mejor ejercicio para ganar masa en bíceps es curl barra de pie y para tríceps es press plano barra con agarre estrecho
-para pecho es press plano barra
-para hombros es press militar con barra
-para piernas las sentadillas i prensa
-pero sinceramente no son ejercicios que te dan milagros así que tienes que conjugarlos con otros
Creo que es todo, avér si te sirve de algo.