Hace tan solo 3 días que me apunté al gimnasio. Mi principal motivo es para perder unos kilillos y fortalecerme un poco, sobre todo de piernas.
También tengo un problema de espalda. Tengo la columna desviada por lo que el médico me dijo que tenía que hacer natación o musculación, asi que me decidí por el último.
Mi pregunta es si los ejercicios que hago son correctos. Es decir, he leido mucho por aqui que p.ej. si vas todos los días tienes que dedicar cada día a una parte del cuerpo en concreto.
A mi el monitor me ha hecho una tabla, el dia A para espalda y el B para piernas. Yo voy al gimnasio de lunes a viernes una hora.
al entrar caliento un poco en la bici o la cinta andadora, unos 10 min. mas o menos.
Despues, hago ejercicios de piernas, con las máquinas, pero los convino con los de espalda. Es decir no hago un día de cada. Me los voy combinando yo misma según como esté el gimnasio de lleno.
Otra pregunta que querría hacer... sabeis si con mi problema de espalda puedo hacer aerobic o step?
gracias y perdon por el rollo