puching ball

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

puching ball

Mensaje por _hind_ »

Buenas se que entrenar con puching (el que tiene dos elásticos arriba y abajo que va sujeto al techo y al suelo) y ese q parece que tiene un muelle sirve para ganar velocidad y hacer esquivas, pero he visto uno que se cuelga simplemente, no tiene ningun mecanismo que lo haga retroceder, (no se si me e explicado bien ) esta colgado = que un saco. A ver si alguien me dice para que puede servirrr....
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jackfrost_es »

Podrias intentar xplicarte mejor?? :D
Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Razor in the night »

Yo también creo que he visto lo que dices: la típica bola de puching pero colgada solo del techo por una cuerda o algo.
_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _hind_ »

Me refiero a un puching q no tenga ningun mecanismo que le haga retroceder cuando tu le golpeas, que este colgado de un soporte x ejemplo.
NoFate
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por NoFate »

Claro hind, si es que no es tan complejo, el mundo es mas sencillo de lo que parece, las que he visto yo estan sujetas asi y vuelven por la fuerza del rebote contra la plancha de madera a la que esta colgado el punching. Si estubieran sujetas a un muelle rigido no rebotarian tantas veces, se quedarian estaticas nada mas recibir el golpe.
Weno, desvelado el misterio, 1 saludo :D :D :D
Responder