Foto mia
Moderadores: moderador suplente, admin
- Jackfrost_es
- Forero Avanzado

Bueno, yo por lo que veo en la foto, eres claramente ectoformo (como muchos de nosotros). Eres alto, brazos largos y finos, muñecas estrechas... que quiere decir eso... pues que tienes que hacer una buena dieta de volúmen y mantenerla o incremetarla durante el tiempo, todo eso a parte de una rutina de volúmen...
Tendrás dificultad para retener grasa... aprovecha eso para comer y comer muchos hidratos a lo largo del día... arroz, pasta, patatas, pan, macarrones, muesly, avena...
Aunque podrías poner más fotos...
Tendrás dificultad para retener grasa... aprovecha eso para comer y comer muchos hidratos a lo largo del día... arroz, pasta, patatas, pan, macarrones, muesly, avena...
Aunque podrías poner más fotos...
En mi opinion no creo que sea ectomorfo. Tan sólo tiene 15 años y a esta edad es totalmente normal que sus muñecas y articulaciones no estean totalmente desarrollados. Aunque, si es que es ectomorfo, todos los chavales de su edad(excepto los obesos) que yo conozco también deben serlo...Es mi opinión.
Saludos.
Saludos.
Bueno, yo sigo pensando que FLOKY es ectoformo (de todas formas es una opinión personal)... de todas formas solamente hay 3 tipos definidos de genética... desde luego endoformo no es... y no creo que sea mesoformo (ya que pocos disfrutan de esto)...
Por regla general, hay muchos más ectoformos que endoformos...
De todas formas, yo también me considero ectoformo (porque no retengo casi grasa y me cuesta mucho ganar volúmen)... si habeis visto mis fotos, tampoco lo aparento tanto...
Bueno, un saludete a todos
Por regla general, hay muchos más ectoformos que endoformos...
De todas formas, yo también me considero ectoformo (porque no retengo casi grasa y me cuesta mucho ganar volúmen)... si habeis visto mis fotos, tampoco lo aparento tanto...
Bueno, un saludete a todos
Por cierto, ahora que lo veo...
BUEN BÍCEPS FLOKY
... tienes un buen pico...
aunque cuando hagas biceps estiralo bien, ya que se te ha acortado un poco...
Para fibra:
Tienes razón FIBRA... no hay 3 tipos... yo creo que se puede ser lo siguiente:
1-Grado fuerte ectoformo
2-ectoformo grado medio
3-ectoformo ligero tirando a mesoformo
4-mesoformo
5-mesoformo tirando a endoformo
6-endoformo ligero
7-endofromo medio
8-endofromo grado fuerte
9-muy endoformo...
No creeis?
Yo creo que estoy entre el grado 2 y el 3... (me considero 2,5)...

BUEN BÍCEPS FLOKY
aunque cuando hagas biceps estiralo bien, ya que se te ha acortado un poco...
Para fibra:
Tienes razón FIBRA... no hay 3 tipos... yo creo que se puede ser lo siguiente:
1-Grado fuerte ectoformo
2-ectoformo grado medio
3-ectoformo ligero tirando a mesoformo
4-mesoformo
5-mesoformo tirando a endoformo
6-endoformo ligero
7-endofromo medio
8-endofromo grado fuerte
9-muy endoformo...
No creeis?
Yo creo que estoy entre el grado 2 y el 3... (me considero 2,5)...