Si es q antes de ir a un Pride por dios q se demuestre un minimo en valetudo q las guantillas cambian bastante la cosa.
Pride HWGP-..........elucubraciones.........
Moderadores: moderador suplente, admin
Por cierto que opinais de la pesima actuación de Leko? no digo pésima por la finalización, una vez en el suelo era previsible, digo pésima porq donde se supone que él tenia q dominar el combate se llevó un piñazo que lo dejó tibio, de ahí q se fueran al suelo, ni takedown ni leches, piñazo al geto y abreviandooooo....
Si es q antes de ir a un Pride por dios q se demuestre un minimo en valetudo q las guantillas cambian bastante la cosa.
REGLAS EN SAMBO
Creo que por aqui no se sabe lo suficiente sobre las reglas de Sambo por lo que he leido.En el Sambo existen tres ramas:1 borba sambo en el que se permiten llaves de piernas y de cadera pero no se puede doblar el tobillo ni la rodilla aunque si se les puede hacer luxaciones a dichas articulacines,tampoco se pueden hacer estrangulaciones.2Sambo defensa personal en el que se puede hacer de todo incluyendo estrangulaciones,golpes etc.....etc.....y etc............
3combat sambo en el que es igual a sambo defensa personal pero proyectado hacia el ejercito y policia lo que implica la utilización de el material correspondiente como pueden ser armas de fuego etc.....
Asi que el sambo que se realiza el pride es una mezcla de borba Sambo y Sambo defensa personal.
3combat sambo en el que es igual a sambo defensa personal pero proyectado hacia el ejercito y policia lo que implica la utilización de el material correspondiente como pueden ser armas de fuego etc.....
Asi que el sambo que se realiza el pride es una mezcla de borba Sambo y Sambo defensa personal.
En fin...
Lástima lo de cro-cop, ahora tendré que aguantar al simio de Randleman en la siguiente eliminatoria, si alguien le hubiera tirado un plátano a tiempo...
Al menos me sirve de consuelo que Fedor humillara de esa forma a Coleman (el lloriqueo post-armbar de Coleman es lo mejor xD).
Por cierto..., me extraña que nadie haya comentado todavía nada sobre Kharitonov, típico ruso frio hasta decir basta que con muy pocos golpes y mucha tranquilidad noqueó ni más ni menos que a Murillo Ninja, y menos mal que su punto fuerte eran las finalizaciones...
Pues mira, yo me mojo y voto por una final rusa, Kharitonov Vs. Fedor.
Lástima lo de cro-cop, ahora tendré que aguantar al simio de Randleman en la siguiente eliminatoria, si alguien le hubiera tirado un plátano a tiempo...
Al menos me sirve de consuelo que Fedor humillara de esa forma a Coleman (el lloriqueo post-armbar de Coleman es lo mejor xD).
Por cierto..., me extraña que nadie haya comentado todavía nada sobre Kharitonov, típico ruso frio hasta decir basta que con muy pocos golpes y mucha tranquilidad noqueó ni más ni menos que a Murillo Ninja, y menos mal que su punto fuerte eran las finalizaciones...
Pues mira, yo me mojo y voto por una final rusa, Kharitonov Vs. Fedor.
- Jackfrost_es
- Forero Avanzado

A mi me hubiera gustad como final un Fedor vs Cro Cop...
que le vamos a hacer! Aunque fuera como fuese seria una final de 3 minutis...
A Kharitonov, aunque tiene lo suyo, no lo veo en la final... si los golpes del gordito Ninja(es como Ronaldo en VT
) ya le dejaron la cara como un mapa imaginaos los de Fedor! 
A mi me da que el Ogawa va a dar bastante guerra, y sino al tiempo!
Me pica la curiosidad por ver un Giant Silva vs Fedor! Quien ganaria??
Saludos!
A Kharitonov, aunque tiene lo suyo, no lo veo en la final... si los golpes del gordito Ninja(es como Ronaldo en VT
A mi me da que el Ogawa va a dar bastante guerra, y sino al tiempo!
Me pica la curiosidad por ver un Giant Silva vs Fedor! Quien ganaria??
Saludos!
Jack si nos fiamos en como le dejo la cara no vamos a ningun sitio, Ninja le llego 3 o 4 veces le hizo un poco de sangre y ya esta... en ningun momento paso apuros o flaqueo. Si tienes en cuenta que Ninja es de los mejores strikers de valetudo del mundo... Por cierto me estoy dando cuenta que en K1/KickBoxing estan un pelin obsesionados con el estilo y las formas, algo que en mma parece que no funciona muy bien...
- Jackfrost_es
- Forero Avanzado

Pues a eso me referia, Ninja, con su nueva velocidad, le llego 3 o 4 veces. Lo de la sangre es un sintoma de que llego. Quiero decir que si Kharitonov se despista mucho arriba lo va a pasar mal con un hombre que domine todas las distancias tipo Fedor!Mad escribió:Jack si nos fiamos en como le dejo la cara no vamos a ningun sitio, Ninja le llego 3 o 4 veces le hizo un poco de sangre y ya esta... en ningun momento paso apuros o flaqueo. Si tienes en cuenta que Ninja es de los mejores strikers de valetudo del mundo... Por cierto me estoy dando cuenta que en K1/KickBoxing estan un pelin obsesionados con el estilo y las formas, algo que en mma parece que no funciona muy bien...
Con esto me gustaria ¿criticar? la actitud de la Chute Boxe al llevar a Ninja a un GP, en un estado, bajo mi punto de vista, lamentable!
Un abrazo!
Primero de todo estoy cansado de oir lo de simio a Randelman, ya que me parece un actitud racista, y randelman tiene mucho merito de haber tumbado a alguien como cro cop, despues de que todo el mundo le diese por perdido desde el principio.
Y si RAndelman es un simio, el ninja es un cerdo en el barro, que solo ha ido a hacer de saco con esa barriga.
Segundo este pride va a estar bien porque hay luchadores de todo los pesos y tamanos, hay golliats y davids.
Pero una cosa estoy seguro que si algun dia Tyson se mete a un pride gran prix a pelear, se acabo la historia para el resto de los luchadores. Os imaginais a Tyson con guantillas en vez de con guantes de boxeo? ufffffff seria terrible. Seria como si de la Hoya se metiese en el peso de vanderlei. Madre eso si que seria un estropicio.
Pero no me desviare del tema. YO COMO SIEMPRE APUESTO POR FEDOR, EL HOMBRE SIN SENTIMIENTOS. ESTOS RUSOS DE TANTO FRIO, SON COMO EL HIELO.
Y si RAndelman es un simio, el ninja es un cerdo en el barro, que solo ha ido a hacer de saco con esa barriga.
Segundo este pride va a estar bien porque hay luchadores de todo los pesos y tamanos, hay golliats y davids.
Pero una cosa estoy seguro que si algun dia Tyson se mete a un pride gran prix a pelear, se acabo la historia para el resto de los luchadores. Os imaginais a Tyson con guantillas en vez de con guantes de boxeo? ufffffff seria terrible. Seria como si de la Hoya se metiese en el peso de vanderlei. Madre eso si que seria un estropicio.
Pero no me desviare del tema. YO COMO SIEMPRE APUESTO POR FEDOR, EL HOMBRE SIN SENTIMIENTOS. ESTOS RUSOS DE TANTO FRIO, SON COMO EL HIELO.
primero. lo de donkey kong lo admito el ya que el prode sale con ese nick. lo del racismo decirte que tal vez el racismo está en tu forma de ver las cosas. si fuera blanco ¿sería racista el nick "donkey kong"? lo digo por que a lo mejor el que hace la asociación simio con negro eres tú. Si lees verás que aquí hay mucha gente que les gusta randelman (incompresiblemente para minemesys escribió:Primero de todo estoy cansado de oir lo de simio a Randelman, ya que me parece un actitud racista, y randelman tiene mucho merito de haber tumbado a alguien como cro cop, despues de que todo el mundo le diese por perdido desde el principio.
Y si RAndelman es un simio, el ninja es un cerdo en el barro, que solo ha ido a hacer de saco con esa barriga
Sobre lo del merito de Randelman estoy de acuerdo. No se le deben quitar méritos (ya lo dije en otros post)
Jackfrost_es escribió: Con esto me gustaria ¿criticar? la actitud de la Chute Boxe al llevar a Ninja a un GP, en un estado, bajo mi punto de vista, lamentable!Y me molesta porque Ninja es un luchador que me encanta!
Ninja ha ganado peleas importantes en estados de forma similares (vale q a lo mejor no tan mal...). No es disculpa. Creo que Karitonov es mucho luchador y le pilló a ninja en bragas. La mirada inicial en el centro del ring dice mucho de lo que pasó en esa pelea.
joe como esta el patio... bueno, yo dudo entre minotauro y fedor, entre wand y minotoro, entre randy y vitor.... pero lo que no dudo es que a tyson se lo merienda cualquiera de los que e nombrado y algunos que me e dejado en el tintero... aqui no gana el mas grande, eso es lo bonito de MMA, y tampoco el mas salvaje (aunque wand sea la exepcion que confirma la regla).... Tyson que aspire a que bob sapp no le de mucho... o incluso que le gane, pero luego espero que acepte el desafio de alguno de los grandes (y no me refiero a tamaño
)
un saludo
desde luego hablar de tyson en un pride me parece de tan mal gusto
un saludo
desde luego hablar de tyson en un pride me parece de tan mal gusto
- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
La verdad es que cuando la gente dice k Randleman parece un mono ,no creo k sea queriendo decir "los negros son monos..." si no mas bien por k el hombre (lo kiera o no) parece el Gorila de donkey kong, solo hay k fijarse en los brazos k tiene, las piernas cortas y los saltos k pega..., k ninja parecia un cerdo? si... deberia haberse pensado eso de subir de peso, si lo haces, hazlo bien....
Y otra cosa queria decir, esta claro k un boxeador del top ten mundial daria miedo en pie, a lo que dice Sajite de los guantes(gran verdad ya que no es lo mismo el juego de eskivas con guantes de 10 OZ. que con guantillas) añado la defensa de las proyecciones y la combinación de las distancias, no olvidemos las patadas que da mas de uno...
Y otra cosa queria decir, esta claro k un boxeador del top ten mundial daria miedo en pie, a lo que dice Sajite de los guantes(gran verdad ya que no es lo mismo el juego de eskivas con guantes de 10 OZ. que con guantillas) añado la defensa de las proyecciones y la combinación de las distancias, no olvidemos las patadas que da mas de uno...
- Jackfrost_es
- Forero Avanzado

Esta claro que a Randleman le quedan dos telediarios en este GP!! Bastante suerte ha tenido ya con que le tocara el dia flojo de Mirko!!Caracuero escribió:Más de mal gusto me parece a mí la presencia de Gian Silva !!!pizko escribió:
desde luego hablar de tyson en un pride me parece de tan mal gusto![]()
Por cierte, el GP para Nogueira o si no, para Randleman, sí, sí, para el de los ojos en la espalda...que en este mundo todo se puede esperar!!!....
Un abrazo