Hola a todos pues bien mi pregunta es la siguiente tengo 18 años y kiero coger peso me an dicho algunos amigos del gym k me tome 3 webos diarios, supone eso algun riesgo para el colesterol o algo parecido?? pasa aalgo por tomarse tb la yema?
Muchas gracias por las respuestas un saludo
UNA DE HUEVOS¡¡¡
Moderadores: moderador suplente, admin
Bueno no solo de huevos vive el hombre, el huevo te lo han comentado porque es un aporte proteico, en concreto la clara, la yema tiene otras cosillas, y si te tomas tres huevos diarios con yema y todo no saldran muy bien tus analisis. Para variar puedes tomar atun pavo carnes y pescados azules. COn eso tendras un aporte de proteinas natural.
Un saludo
Un saludo
-
joaquinus1979
- Forero Activo

ten en cuenta que lo bueno del huevo es la clara, la yema tiene mucho colesterol y no conviene abusar de la yema, puedes comer tranquilamente unas 6 claras al dia (mas o menos cada clara tiene 4,5 g de proteina), pero de todas maneras la dieta no solo debe de ser de claras de huevos
Ahh y no te preocupes si las primeras semanas tienes mas gases de lo normal. Un saludo

Ahh y no te preocupes si las primeras semanas tienes mas gases de lo normal. Un saludo