es bueno correr y hacer prensa en piernas el mismo dia
Moderadores: moderador suplente, admin
es bueno correr y hacer prensa en piernas el mismo dia
Pues eso que si es bueno correr (cardiovascular) y despues de haber estado unos 20 minutos corriendo, luego ponerse a hacer prensa con las piernas e intentar coger volumen, que es lo que quiero yo.Gracias
Última edición por Yvanbcn el 11 May 2004 09:48, editado 1 vez en total.
Re: es bueno correr y hacer prensa en piernas el mismo dia
Yvanbcn escribió:Pues eso que si es bueno correr (cardiovascular) y despues de haber estado unos 20 minutos corriendo, luego ponerse a hacer prensa con las piernas e intentar coger volumen, que es lo que quiero yo.Gracias
-
JET DRAGOON
- Forero Adicto

-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Los 10 ò 15 minutos de aeròbicos como calentamiento general del cuerpo estàn bien, me refiero a sesiones prolongadas de aeròbicos para quemar grasa, es decir, desde 30 hasta 45 minutos.
Hay 2 formas alternas de calentar:
- Realizar abdominales antes de una sesiòn.
- Utilizar aproximadamente la mitad de la carga a emplear en el mùsculo a trabajar (la que yo utilizo): Esto consiste en realizar 1 ò 2 series de unas 20 repeticiones con la mitad del peso regular utilizado, por ejemplo en el Press de Banca si toca pecho, en las Sentadillas ò Prensa si toca Piernas, En el Curl de barra de pie si toca biceps, etc
Saludos.
Hay 2 formas alternas de calentar:
- Realizar abdominales antes de una sesiòn.
- Utilizar aproximadamente la mitad de la carga a emplear en el mùsculo a trabajar (la que yo utilizo): Esto consiste en realizar 1 ò 2 series de unas 20 repeticiones con la mitad del peso regular utilizado, por ejemplo en el Press de Banca si toca pecho, en las Sentadillas ò Prensa si toca Piernas, En el Curl de barra de pie si toca biceps, etc
Saludos.