Ayuda-Cambio de horario de entrenamiento-MAX y TODOS........

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
amigo
Forero Activo
Forero Activo

Ayuda-Cambio de horario de entrenamiento-MAX y TODOS........

Mensaje por amigo »

Buenas. Como llego tarde dos días a la semana a casa y cuando voy a hacer pesas también llego tarde otros dos días más (tarde me refiero a las 23:oo h) la mujer se me está cabreando (con razón, eso si).Me estoy planteando el irme al gimnasio despues de trabajar la mañana y antes de entrar por la tarde. Esto me plantea varias dudas. Si acabo el curro a las 13:30 aprox y tengo que comer algo, qué me recomendais que sea ligero y sano a la vez para que no me cree problemas en la dieta. Otra cosa es el después de comer es bueno irse al gim a entrenar?. Pongamos llegar al gim sobre las 14:30 y entrenar una hora.
Gracias y un saludo
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Hola amigo. Pienso que puedes comer carbos simples, en poca cantidad, para que asegures disponer de suficiente energìa inmediata en el entrenamiento, por ejemplo algunas frutas y vegetales frescos....si comes algo ligero al salir del trabajo a las 13:30, puedes tener mas de media hora para hacer la digestiòn e ir a entrenar a las 14:30, no creo que sea un problema mientras tengas presente que la comida debe ser ligera...

Saludos.
larcos
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por larcos »

como ya te han dixo, lo mejor es fruta fresca.

Yo hoy he hecho ese mismo horario que indicas, he entrenado dorsales+tríceps, y con un platano me ha bastado para llegar con hambre a casa ;)
amigo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por amigo »

Gracias por vuestras repuestas. El problema es que después entro a las 16:30 y tengo que aguantar toda la trde.Lo suyo será comer algo sobre las 18:00 aproximadamente.
Un saludo :D
Marco A.
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Marco A. »

La solución es muy simple. Divide la comida en dos, es decir, te puedes tomar a media mañana (12:30) un buen sándwich vegetal con algún zumo (en el mismo trabajo si es necesario), y después de entrenar (14:30) puedes tomarte otro (17:00). O en vez de un sándwich puedes llevarte una tartera con arroz, pollo, etc... y hacer esas dos comidas más pequeñas que te he comentado.
De esta manera te dará tiempo para hacer la digestión e irás con energía al gimnasio.

También puedes tomar alguna pieza de fruta justo antes de ir al gimnasio, para subir un poco el azúcar en sangre.

De esta manera ahorras tiempo y puedes entrenar con más intensidad.
amigo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por amigo »

Gracias a todos¡¡¡Si puedo abusar un poquito de vosotros me recomendais algún suplemento en especial para esos días de entreno al medio día??.Aparte de la creatina.......
Un saludo a todos
Responder