Muay Thai vs ?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

skualo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Muay Thai vs ?

Mensaje por skualo »

Creen que un buen peleador de Muay Thai pueda ganarle a cualquier buen peleador de:

Tae Kwan Do
Karate
Kick Boxing
Full Contact
Judo
Shootfighting
Jujitsu

Para los tres ultimos lo veo algo dificil, ya que una vez que te agarren no te sueltan o en el peor de los casos te rompen un hueso
TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TORlavega »

Creen que un buen peleador de Muay Thai pueda ganarle a cualquier buen peleador de:
[mode contestacion estandar:on]
El resultado en la pelea depende de los peleadores,de como entrenen y lo duros que sean y no del arte que parctiquen.
[mode contestacion estandar:off]
Para los tres ultimos lo veo algo dificil, ya que una vez que te agarren no te sueltan o en el peor de los casos te rompen un hueso
:crazyeyes:
Ignacio-TKD-
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ignacio-TKD- »

Ningun arte marcial es mejor que otra, depende del practicante de cada una de ellas. pero como amante el taekwondo gana :o :o :o
Muay Thai vs
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

De una forma u otra han hecho este tipo de tópicos en el foro una y mil veces y la verdad la respuesta es solo una.

¨Es más que todo cuestión de la persona, no la técnica"

Aunque no he visto el FAQ, estoy seguro que en ese foro se aclara esa cuestión y así nos evitamos que repitan siempre lo mismo
Judo
Shootfighting
Jujitsu

es incluso mucho más allá que el "algo difícil"
JViale
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por JViale »

Soy nuevo aquí, así que no sé cuántas veces ha aparecido un tema semejante en el foro. De todas formas estoy de acuerdo con lo que han dicho antes: depende mucho más del practicante que del arte marcial.
Está claro que el arte marcial es importantísimo, pero lo verdaderamente importante es el entrenamiento, disciplina y condición física del luchador, aparte de otras muchas cosas, como la experiencia, la concentración, saber mantenerse frío y atento... En un combate hay demasiadas cosas a tener en cuenta, y los resultados siempre son impredecibles. No creo que se pueda afirmar categóricamente que un arte marcial sea mejor que otro. Son todas muy respetables y de cualquiera podemos aprender mucho. Sin embargo, en las competiciones de AMM se ha demostrado que ciertas artes son más aplicables a la defensa personal o a una situación real -o próxima a la realidad, porque siguen teniendo sus reglas- que otras. El muay thai es mejor que el kung fu, TKD o karate para un combate real, no es que estas artes sean malas, al contrario, me parecen estupendas, pero pienso que en un combate de vale tudo o en la calle no son tan efectivas.
Lo que no quiere decir que un practicante de muay thay, o de jiu jitsu, le de una paliza a cualquier practicante de otro arte marcial, es obvio que no es así. Hace falta entrenar, mucho y muy duro, sea cual sea el arte marcial elegido, para ser realmente efectivo. Y eso es algo que cada uno debe buscar por sí mismo. Porque no es el muay thai, el karate, el judo o un entrenamiento mixto de varias artes marciales lo que nos hace luchadores, esa es sólo la herramienta que utilizamos; somos nosotros mismos, cada cual con su propio entrenamiento y disciplina lo que decide lo eficaces que podamos ser en una pelea.
NoFate
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

no creo ni en el boran ni en los khan..

Mensaje por NoFate »

Por supuesto que depende del luchador y no del arte, pero lo que esta claro es que el arte con mayor variedad de golpes o de tecnicas, es el mas aventajado. Simplemente imaginar un combate con un practicante de ful, y otro de muay....

Yo personalmente opino que el muay es el mas efectivo, ya que el objetivo es cubrirte lo maximo posible, y lanzar los golpes mas directos y efectivos con casi todas las partes del cuerpo.

Y en la calle, muay+bjj= :vamp:
Creo que es la formula perfecta
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

Esto es un tema demasiado tocado ya.... :sleeping:

Por supuesto que todo depende del luchador en particular y del grado de profesionalismo que tenga mas que el arte que practique!
pero tambien es justo decir que cuando el muay thai se ha enfrentado a otras artes marciales en una mayoria de las veces ha resultado vencedor.

ojo! repito que principalmente es la persona en si! no vayas a pensar que por practicar muay thai ó jiut jitsu brasileño significa que ya tienes el combate ganado!

El muay thai casi siempre ha resultado ganador en sus enfrentamientos con artes marciales como (karate,taekwondo o kung fu) principalmente por el grado de profesionalismo que tiene este arte en su pais
Sangtraït
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Sangtraït »

El muay thai casi siempre ha resultado ganador en sus enfrentamientos con artes marciales
Mucho tendrá q ver q los combates se hayan realizado bajo las normas de muay.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Un atra vegá la mateixa pero carregaeta de bombo....
NoFate
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por NoFate »

Sangtraït escribió:
El muay thai casi siempre ha resultado ganador en sus enfrentamientos con artes marciales
Mucho tendrá q ver q los combates se hayan realizado bajo las normas de muay.
En los videos que he podido ver, no es que hubieran "normas" de uno u otro, simplemente cada luchador peleaba a su manera, con su sistema, sin mas...

Y Pewee, ya sbemos k sta mas k mamado el tema, xo de algo tenemos q hablar,,,,,,,,,,,,, :D :D :D
BRUCE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por BRUCE »

Pues yo soy nuevo y no he opinado sobre el tema.
De acuerdo q es la persona y no el arte marcial, pero, desde mi punto de vista, un profesional de bjj se lleva por delante(uno cntra uno), el 80% de las veces, a todo profesional de lo que seâ[repito es mi opinión]
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

BRUCE escribió:Pues yo soy nuevo y no he opinado sobre el tema.
De acuerdo q es la persona y no el arte marcial, pero, desde mi punto de vista, un profesional de bjj se lleva por delante(uno cntra uno), el 80% de las veces, a todo profesional de lo que seâ[repito es mi opinión]

Totalmente deacuerdo ..... en estilos "puros" el bjj es el estilo mas superior ......( demostrado por royce y cia....)

Supongo que ahora vendra la gente diciendo de la superioridad de la chute boxe y compañia........

M e adelanto y digo... tiene profesor de jiu jitsu ( cristiano marcelo) y la mayoria de los competidores de la chute boxe , aunque representen al muay thai , son cintos marrones en jiu jitsu( murilo , shogun.... etc) incluso wand es "negro" aunque solo lo utilizen para levantarse y seguir arriba peleando , pero lo practican.
Sangtraït
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Sangtraït »

En los videos que he podido ver, no es que hubieran "normas" de uno u otro, simplemente cada luchador peleaba a su manera, con su sistema, sin mas...
Con la cual cosa acostumbra a ganar el luchador del sistema menos restrictivo... Es decir, q ya de entrada es un combate desigual, pq uno está mucho más restringido en los combates q otro. Lo q nos lleva a decir q cara a la lucha callejera hay sistemas más eficaces q otros. Y se concluye diciendo q todo depende de cómo se entrena (anda! q conclusión más nueva!).
Hadaka-ha-jime
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Hadaka-ha-jime »

Totalmente de acuerdo, estilo puro contra estilo puro el Brazilian Jiu-Jitsu ganará casi siempre si hay igualdad de calidad de los contendientes y después el Sambo y el Judo creo que tienen muchas posibilidades.

No he probado el WT, pero me da que tampoco debe de ser malo en cuanto a saber un solo estilo.

Y habrá más, pero el BJJ es el que más me convence.
CULTURISMO79
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por CULTURISMO79 »

en ESTILOS PUROS lo demostro royce, pero ahora cualkier profesional q vaya a un valetudo no puede ir solo con su arte tiene q complementarla con algo para dominar todas las situaciones de combate.
Cerrado