ECA y Creatina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cAu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 11 May 2004 23:42

ECA y Creatina

Mensaje por cAu »

Hola, estoy tomando ECA (efedrina, cafeina y aspirina) desde hace una semana, y este lunes termina mi descanso de 3 semanas de creatina, voy a empezar con la creatina cell tech, existe algun incoveniente en mezclar ambas sustancias? gracias....
otra cosa mi monitor me ha dixo q la creatina me la tome en ayuna (40gr) y antes de entrenar (otros 40gr) es correcto? gracias por las respuestas de antemano saludos
Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 374
Registrado: 17 Nov 2003 23:02
Ubicación: spain

Mensaje por Paco_piX »

Ves con cuidado con el ECA...quizás es la combinación con más posíbles efectos secundários que hay..
cAu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 11 May 2004 23:42

Mensaje por cAu »

se lo de los efectos secundario y me someto a ellos con total conciencia, por favor responderme lo de combinar ambas sustancias (creatina y ECA) ...existe algún problema en hacerlo?
joaquinus1979
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 218
Registrado: 22 Abr 2004 12:45

Mensaje por joaquinus1979 »

A mi me interesaria saber que efectos secundarios puede tener consumir ECA
cAu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 11 May 2004 23:42

Mensaje por cAu »

Estos son todos los efectos secundarios que se pueden tener con la ECA, son muchos como ya han dicho es de los suplementos que más efectos secundarios producen.

- Efectos secundarios comunes:
Una tos seca que ocasiona dificultad al hablar.

- Efectos secundarios menos comunes:
Diarrea.
Dolor de cabeza.
Pérdida del sentido del gusto o un sabor a acero inoxidable en la boca.
Pérdida del apetito.
Náuseas.
Piel sensible a la luz del sol.
Sensación de cansancio extremo.
Mareo, vahído o desmayo.
Fiebre.
Dolor en las articulaciones.
Entumecimiento u hormigueo en las manos o los pies.

- Efectos secundarios poco comunes:
Fiebre y escalofríos.
Una voz ronca.
Hinchazón en el rostro, la boca, las manos o los pies.
Dificultad para tragar o respirar.
Náuseas intensas y vómitos.
Hematomas desacostumbrados.
Ojos o piel amarillenta (ictericia).

De todos estos efectos yo (llevo tomándo ECA una semana) he tenido:
- Dolor de cabeza (no me impidió hacer nada, era un dolor leve)
- Diarrea (un sólo día)
- Pérdida del apetito (siempre, en las cenas o no ceno o ceno muy muy poco, me tomo la eca alrededor de las 6 de la tarde)
- El primer día tuve un mareo fuertecillo que se me pasó al hecharme agua en la cara.
- Y un efecto que no aparece aquí pero que yo pienso que es el más común, es la pérdida de sueño, si te tomas la ECA desde las 5 en adelante...te costará conciliar el sueño, es algo normal ya que alteras al sistema nervioso y tomas CAFEÍNA).

Mi consejo, si después de haber leído todo esto estás dispuesto a asumir el riesgo de que te ocurra algo de lo anterior escrito, el primer día tomate media pastilla de cada, el segundo tambíen hasta que llegues a una para ir acostumbrando poco a poco al cuerpo, es lo único de lo que me arrepentí yo al empezar con esto.

NI SE TE OCURRA probar ECA si:
- Tienes problemas de corazón.
- Padeces de MUCHO sobrepeso y nunca has hecho deporte en tú vida.
- Has sufrido algún infarto.
- Sufre de problemas médicos, tales como diabetes, una enfermedad del corazón, riñón o hígado, o lupus.

Forma de tomarlo: la dosis que quieras con un máximo de una pastila de cada 45 minutos antes del entrenamiento.

Espero que te haya servido todo lo que he puesto aquí, un saludo y suerte.

PD: que alguien me responda lo mio !! (Puedo tomar creatina cell tech y ECA a la misma vez o existe algun tipo de incompatibilidad?)
Responder