Buenas yo tengo una foto que aunque se ve mal, y salgo relajado, me gustaria colgar y no se como, pq no tengo ningun sitio dnd ponerla... la podria pasar por el msn a alguien que la pusiera, espero respuestas
-Pues gracias Max , creo que debere esforzarme mas en los dorsales y empezare a darle caña a las piernas y a los abs que son mi punto debil.
-Llevo en esto de las pesas como unos 5 meses y la verdad esque he cambiado bastante.Antes estaba fuerte pero no tanto como ahora, ya colgare alguna foto de como era antes.
-Y marco si quieres que te publique tu foto en mi web pues dame tu msn y te agrego y me la pasas.
Felicitaciones karapapa. Lo que venimos por aquí sabemos que te lo curras. De paso, y como nunca he tenido oportunidad de comentarlo, te agradezco por tu habitual sentido del humor. Ya que venimos aquí a hablar de cosas saludables, no creo que esté de más mencionarlo.
bien bien tus resultados nomas ke tengo una pekeña curiosidad de las medidas de tus brazos y pecho ya ke tienes un kuerpo muy parecido al mio ...ahhhh y ademas tu peso y estatura
yo muy pronto tambien pondre mis fotos nomas ke komo yo tomo mucho tengo una barriga ke para ke les digo