ayuda con las proteinas please
Moderadores: moderador suplente, admin
ayuda con las proteinas please
m gustaria q m indicasen todos los alimentos de proteinas(alimentos q se usen normalmente jeje)era para adelgazar pq se q adelgazan........y como los tengo q comer..pq yo hago una cosa q quiza este mal y es q no desayuno pero ala cena m como todo lo q hay x delante es cuando mas como...un saludo
Pues la verdad esque si lo que quieres es adelgazar has de cambair por completo tu teoria de ponerte las botas por la noche y no comer nada en el desayuno, ya que todo lo que comas por la noche tu cuerpo no lo gasta y se transforma en grasa.
Come bien por la mañana que es cuando tu cuerpo si lo quemara todo, y sobre los alimentos ricos en proteinas hay un monton pero ahi te pongo los principales:
huevo ( clara )
carnes: vaca,caballo,pollo,pavo, son las que tienen mas cantidad.
pescados: atun, merluza,sardina, etc...
frutos secos: piñones,avellanas, etc...
Venga!
Come bien por la mañana que es cuando tu cuerpo si lo quemara todo, y sobre los alimentos ricos en proteinas hay un monton pero ahi te pongo los principales:
huevo ( clara )
carnes: vaca,caballo,pollo,pavo, son las que tienen mas cantidad.
pescados: atun, merluza,sardina, etc...
frutos secos: piñones,avellanas, etc...
Venga!
trabajo de nutricion
Pues si de verdad te interesa saber los contenidos en proteinas, hidratos de bastantes alimentos y algunas cosillas mas....hace tiempo recolecte bastantes articulos y los junte en un trabajo. Si me das tu direccion de correo electronico te lo mando 
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Victor ¿que te parece adjuntar esa informaciòn en el Post it "Aportes de los foreros" ? de esa forma todos en el foro pueden tener acceso a tu recopilaciònVictor-21 escribió:Pues si de verdad te interesa saber los contenidos en proteinas, hidratos de bastantes alimentos y algunas cosillas mas....hace tiempo recolecte bastantes articulos y los junte en un trabajo. Si me das tu direccion de correo electronico te lo mando