Felicidades
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Hadaka-ha-jime
- Forero Iniciado

Felicidades
Felicidades por la nueva imagen de http://www.hispagimnasios.com
Felicidades por que se van acabando las discusiones estériles y permanecen los debates constructivos.
Felicidades por la madurez, conocimientos y educación exhibidas por los foreros.
Felicidades por crear iniciativas como la defensa de las mujeres, por embrionaria que sea la fase en la que se encuentren. La voluntad está ahí.
Gracias por existir. De verdad.
Felicidades por que se van acabando las discusiones estériles y permanecen los debates constructivos.
Felicidades por la madurez, conocimientos y educación exhibidas por los foreros.
Felicidades por crear iniciativas como la defensa de las mujeres, por embrionaria que sea la fase en la que se encuentren. La voluntad está ahí.
Gracias por existir. De verdad.
-
Ignacio-TKD-
- Forero Iniciado

- The Last Dragon
- Forero Vicioso

Me uno sinceramente a la felicitación, aunque coincido con Conqueror en que esto cada día está más soso y la mayoría de los debates son un poco lights y poco interesantes. No me refiero a discusiones y malos rollos, me refiero a debates interesantes en los que gente experta y con experiencia relataba sus vivencias, luego alguien discrepaba, etc... etc...
En fin, creo que la gente está un poco falta de imaginación y es un poco vaga, porque en vez de insertar POST interesantes a veces hacen preguntas estúpidas que en una simple búsqueda del GOOGLE serían satisfechas.
De todas formas sigue siendo el mejor FORO de Artes Marciales del mundo y un pozo inagotable de conocimientos y sabiduría colectiva.
Saludos!!!
The Last Dragon
En fin, creo que la gente está un poco falta de imaginación y es un poco vaga, porque en vez de insertar POST interesantes a veces hacen preguntas estúpidas que en una simple búsqueda del GOOGLE serían satisfechas.
De todas formas sigue siendo el mejor FORO de Artes Marciales del mundo y un pozo inagotable de conocimientos y sabiduría colectiva.
Saludos!!!
The Last Dragon
Pos me uno a la felicitacion porque en mi busqueda de algun lugar donde informarme sobre donde, como y que arte marcial practicar este fue el mejor lugar que encontre. La verdad es que creo que es la comunidad mas grande de AAMM, fitness y demas que hay circulando por "intesné".
Y mas cosas que he aprendido sobre este mundo.
Asi que felicidades al admin por comenzar la iniciativa y felicidades al resto por hacerla posible
Y mas cosas que he aprendido sobre este mundo.
Asi que felicidades al admin por comenzar la iniciativa y felicidades al resto por hacerla posible
Si, es Jun Fan, el unico y verdadero Bruce Lee. Lo de Sanda... No se que es xDDDSoon escribió:el segundo tipo que está delante del Yin-Yang se parece a Bruce Lee, es el...? Y la última imágen es de Sanda supongo.
Felicidades a todos.
Más bien es boxeo. Por poder, podría ser sanda (wushu orientado al ring como dpte. de contacto), full, o cualquier otra cosa, pero vamos, si hay dos tíos con guantes haciendo combate, creo que lo normal es pensar que es boxeoRitzo escribió:Si, es Jun Fan, el unico y verdadero Bruce Lee. Lo de Sanda... No se que es xDDD
-
Ignacio-TKD-
- Forero Iniciado

Ignacio,
la QDD, es una idea de alguno de los locos
que forean por aqui, y consiste basicamente en quedar todos en una ciudad (la primera fue en Barcelona, la segunda en MAdrid y la proxima ........ ya veremos) y conocernos y entrenar juntos. Algunos de los foreros se presentaron voluntarios para enseñarnos tecnicas de las AAMM que practican y asi todos podemos "sentirlas" en nuestro cuerpo y poder "comparar", ver coincidencias y diferencias entre cada una de ellas y con lo que hacemos en lo que cada uno entrena.
No es solo Aikido, lo que ocurre es que la foto que han colocado en la portada es la de Juanlu con su uke, si te lees el resumen de la QDD veras lo que estuvimos haciendo.
Saludos,
la QDD, es una idea de alguno de los locos
No es solo Aikido, lo que ocurre es que la foto que han colocado en la portada es la de Juanlu con su uke, si te lees el resumen de la QDD veras lo que estuvimos haciendo.
Saludos,
-
Ignacio-TKD-
- Forero Iniciado

Bueno pues gracias Snake por tu respuesta, la idea de estos " locos foreros" MOLA como dicen en España, es una lastima que yo no pueda aprender y enseñar en una QDD junto a udstedes, ya que lamentablemente resido en Argentina y se me imposibilita la oportunidad de participar.
Tal vez, solo tal vez por alguna casualidad de la vida pueda participar, hasta entontces me tendre que morir de la envidia. JeJe
gracias
Tal vez, solo tal vez por alguna casualidad de la vida pueda participar, hasta entontces me tendre que morir de la envidia. JeJe
gracias
-
Ignacio-TKD-
- Forero Iniciado