Desproporción

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

maratoniano
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Desproporción

Mensaje por maratoniano »

Hola a todos!

Como bien dice mi nick el único deporte que hago a lo largo del año es correr. Salgo a correr 4-5 días a la semana (de 50 a 70 kilometros dependiendo en que epoca del año estemos). Recientemente terminé la maratón de Madrid.

El caso es que nunca he trabajado mi cuerpo de cintura para arriba y claro estoy un poco desproporcionado. Mis piernas estan muy bien pero mis brazos, hombros y torso el caso es que no tienen ninguna forma definida. Incluso tengo algo de grasa en la cintura para terminar de arreglarlo. Mido 1,72 y peso 67 kilos aproximadamente.

Quería que me dieseís unas pequeñas nociones de como trabajar estas zonas para definir y poder presumir un poco de torso los veranos, pero siempre teniendo en cuenta que lo que yo quiero es correr maratones y no puedo muscularme tampoco en esceso. Conozco algunos ejercicios pero lo que no se es cuanto tiempo tengo que dedicarles, que peso tengo que coger ni cuantas repeticiones tengo que hacer en cada serie.

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Responder