GIRAR CON EL PALO PARA ABDOMINALES..efectivo??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
elchorvo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

GIRAR CON EL PALO PARA ABDOMINALES..efectivo??

Mensaje por elchorvo »

girar el palo este q se coge x detras de la espalda es efectivo para la grasa q se acumula alos costados de la barriga??es q m dijeron q suele ser efectivo pero con muchas..... y como no es q canse mucho...es lo q m sobra mido 1,78 y peso 95 kg
_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _hind_ »

no se si sera efectivo o no, en lo q todo el mundo coincide esq ese ejercicio es malo para la columna.
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON »

Pues como dijo Hind podría lastimar la espalda, te recomiendo mejor la abdominal en "V" sobre banco, es muy efectiva o como le llaman algunos : "Pateo en banco"
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Record. »

Es un mito eso de lastimar la espalda con estos giros al igual que vas ha adelgazar, en primer lugar la espalda esta condicionada para realizar este tipo de movimientos gracias a un complicado sistema parecido a las tuercas y otras a almoadillas que hacen posible varios movimientos de la columna incluyendo este, es recomendable hacerlos pero poco, solo para ejercitar y para dar mantenimiento a la columna, esto que te digo me lo dijo un médico muy reconocido de la ciudad donde vivo, y otra no adelgazas porque los musculos de la cintura crecen, estéticamente no se ve bien una cintura ancha, eso es todo.

saludos.
press120
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por press120 »

en mi opinion los giros no sirven para nada,pero no deja de ser simplemente mi opinion,particularmente no los hago,ya que me parece una perdida de tiempo y un juego con el que algunos monitores entretienen a las chicas,en todo caso ganarias cintura haciendolos y no la rebajarias,ya que todo musculo que trabajes tendera a crecer y los de la cintura no son una excepcion,al igual que las abdominales con peso,que no debes pasarte con ellas,ya que sino vestido aparentaras panza en vez de definicion.
para mi lo que toda la vida,abdominales normales,alguna vez con peso y lumbares.saludos.
Responder