Sam Greco VS Mark Hunt

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

No creo que Bob Saap merezca mencion en este foro, ya que hace el ridiculo tanto en K-1 como en Pride, de hecho considero que participe en estos deportes de contacto es un insulto para los que somos aficionados a ellos. Pero como da espectaculo, si se le puede llamar así, pues a tragar.
Bueno he de decir que hasta no hace demasiado tiempo compartía tu opionon digamos casi casi 100%, pero la verdad es que he visto (quizas sean imaginaciones mias) una evolución bastante notable en Sapp como luchador. Vale que siempre será una mula parda q tira "palante" a base de bajar remazos, pero empieza a tener estrategia de combate, sabe aprovechar su cuerpo y la efectividad de sus puños sin duda está aumentando. ¿que no tiene técnica??? yo entiendo por un gesto técnico en los deportes de contacto aquello que con más efectividad te permite vencer a su rival (dentro de las reglas del deporte en cuestion), es decir, si tu estilo lanzando puñetazos es a mazazos, pero resulta que asi por tus características físicas eres demoledor, puesss ole tus huevos y hazlo, no se si me explico. De todas formas no podemos decir que sapp está aki para dar espectáculo cuando ya ha vencido en K1 a gente de la talla de hernesto hoost y se lo pone mas que dificil a gurús del valetudo como Minotauro asi que en mi humilde opinión no sólo está para dar morbo, sino también para dar guerraaaaaa :vamp:

Ale un saludete para todos.
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

cuando ya ha vencido en K1 a gente de la talla de hernesto hoost

En mi vida he visto un robo tan grande como en ese combate! :2gunfire:
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Estoy en parte de acuerdo en que lo de Saap con Hoost fue un robo, pero al bueno de Ernesto cuando recibió uno de los mamporros del Saap se le cambio el color de la piel de golpe.. que no lo tuvo como para coser y cantar...

Ahora en mi humilde opinión el SR. SAAP, tendría muchas mas posibilidades de hacer buen papel en MMA que en el K-1, en donde la rigidez de las normas no le permite utilizar toda su fuerza y volumen corporal.. sino que se lo digan al artista de Mino que recordará su combate con el novato Saap toda su vida
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

SANKA escribió:Estoy en parte de acuerdo en que lo de Saap con Hoost fue un robo, pero al bueno de Ernesto cuando recibió uno de los mamporros del Saap se le cambio el color de la piel de golpe.. que no lo tuvo como para coser y cantar...
jejeje eso es verdad!
hubo un momento que se llevo 3 maporrazos que dejo al bueno de Ernesto mirando a Toledo... :vamp:
pero vamos, exceptuando ese momento, el combate se lo estaba llevando de calle y el arbitro se precipito al parar la pelea. para mi un robo.
saludos
K-1
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por K-1 »

fue un robo pero ahi k decir k bob sapp le hexo dos cojones eh ;) y bueno ya me reire la proxima vez k agluno de K1 aplaste a cualkier de PRIDE :D :lol: :lol: :lol:
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

K1 creo que estas un poquito obsesionado con el Pride....
Y que conste que a mi me gusta el K1 mas por que,como espectaculo deportivo, encuentro la lucha en el suelo muy aburrida pero creo que no deberias criticar el Pride como lo has hecho en otros Post. ya que sus luchadores tambien son verdaderos guerreros
saludos
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jackfrost_es »

juanthai escribió:K1 creo que estas un poquito obsesionado con el Pride....
Y que conste que a mi me gusta el K1 mas por que,como espectaculo deportivo, encuentro la lucha en el suelo muy aburrida pero creo que no deberias criticar el Pride como lo has hecho en otros Post. ya que sus luchadores tambien son verdaderos guerreros
saludos
Ole! :wink:
K-1
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por K-1 »

FELICIDADES por ti , pero seran guerreros pero son unos sin nombre en el mundo de la luxa ;) :lol: nunca yegaran a ser ANDY HUG , ERNESTO HOOST , LE BANNER , GRECO ni nadie de esos simplemente un tio k se tira al suelo como un puto vagabundo y coje del cuello , brazos ,k etc ;) 8) ou yeahhhhhh como ha kedao ;) ou ou ou yeah :bad-words: K1!!!!!!!
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

simplemente un tio k se tira al suelo como un puto vagabundo y coje del cuello , brazos ,k etc
Como te he dicho antes la lucha en el suelo no me gusta nada pero tendras que reconocer que es muy efectiva y hay artes marciales que se especializan en suelo y no por eso son menos o mas que las que se especializan en golpeo (otra cosa es que como espectaculo deportivo sea muy aburrida) pero efectiva es como la que mas!

ou yeahhhhhh como ha kedao ou ou ou yeah
:o en fin....
saludos
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

K-1 escribió:FELICIDADES por ti , pero seran guerreros pero son unos sin nombre en el mundo de la luxa ;) :lol: nunca yegaran a ser ANDY HUG , ERNESTO HOOST , LE BANNER , GRECO ni nadie de esos simplemente un tio k se tira al suelo como un puto vagabundo y coje del cuello , brazos ,k etc ;) 8) ou yeahhhhhh como ha kedao ;) ou ou ou yeah :bad-words: K1!!!!!!!
menos mal que no soy moderador... y hazte un favor y ves a clases de ortografia
BRUCE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por BRUCE »

K-1, tu¿qué deporte de contacto practicas?
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jackfrost_es »

K-1 escribió:FELICIDADES por ti , pero seran guerreros pero son unos sin nombre en el mundo de la luxa ;) :lol: nunca yegaran a ser ANDY HUG , ERNESTO HOOST , LE BANNER , GRECO ni nadie de esos simplemente un tio k se tira al suelo como un puto vagabundo y coje del cuello , brazos ,k etc ;) 8) ou yeahhhhhh como ha kedao ;) ou ou ou yeah :bad-words: K1!!!!!!!
Perdon a todos (Pewee, admin) pero es que este tio es un PAYASO! Y con todas las letras! Mira K-1 una cosa es dar una opinión y otra muy distinta deprestigiar e insultar como tu lo haces! Hazte otro favor: no habras mas la boca! Mucha gente te lo agradecera!
Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Saulillo »

El K1 este piensa con la punta del rabo, a ver ningun tio de pride llegara a ser Hug o Greco pero algun tio de K1 llegara a ser Royce, Rickson O wanderlei???? No seas tontoelnabo anda, no compares la velocidad con el tocino ya k me komparas la lucha de suelo con la lucha en pie. Me gustaria ver un Greco vs Fedor...a ver k pasaba.

Ah por cierto eres mas infantil k un saco de chupas....a k viene ese comportamiento?????
K-1
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por K-1 »

habermi comportamiento es bueno y solo keria decir k odio k la peña able tanto del pride siendo una peste......... para mi para los demas nu se :bad-words: y yo no se k nombre le veis a wanderlei !!! ostia como suena wanderlei tu vas a un gimnasio y dicen ostia t pareces a wanderlei k kañita pues no!!!! dice gente como ANDY HUG!!!! RAY SEFO!!! SAM GRECO!!!!FRANCISCO FILHO!!!! y no ROYCE , ni nada de eso xk son pateticos tirarse al suelo como ratas y undirse asta k uno se kede tonto o no pueda awantar.........NO COMENT ( practiko KICK ) kien kiera un retillo soi de cordoba :D mido 1.90 y peso 94 k , tengo 21 años ........ mi tlfno es ..........jajaja bueno pues eso dejemos de discutir y admitir k wanderlei no sale de japon y muxo es ;) chauuuuuuu :silly: :bad-words:
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Hombre... genial... pues cuando quieras te monto una peleita en Barcelona, hasta con tele y todo (no es broma) ... venga, se aceptan contrincantes... pero nade de ratas, vagabundos y arrastraos ¿vale?

Inscripciones abiertas!!!
Cerrado