Musculitos versus inteligencia
Moderadores: moderador suplente, admin
Musculitos versus inteligencia
Ayer un fantoche que me encontré en el gimnasio, renacuajo él por eso uso este nick, me dijo que venía al gimnasio a reirse de todos nosotros, me dijo que sólo pensabamos en la musculación, que no sabíamos ni leer un libro, que no distinguiamos el modernismo del cubismo, que todos trabajabamos en gimnasios porque no teníamos ni el graduado escolar.
Me dijo que nos preocupaba más nuestro cuerpo que nuestra mente.
No se creo que todos os habreis encontrado en situaciones parecidas. Me gustaría que dijerais que respondeis en esas ocasiones, la verdad a mi me pilló un poco fuera de juego y no supe que decir para demostrar mi inteligencia.
Me dijo que nos preocupaba más nuestro cuerpo que nuestra mente.
No se creo que todos os habreis encontrado en situaciones parecidas. Me gustaría que dijerais que respondeis en esas ocasiones, la verdad a mi me pilló un poco fuera de juego y no supe que decir para demostrar mi inteligencia.
envidia hay en todos sitios
No tienes por qué preocuparte renacuajo ni demostrarle tu inteligencia a ese chico. Si lo hicieses solo conseguirias entrar al trapo frente a sus chulerias y te estarias bajando a su nivel.
En los gimnasios te puedes encontrar toda clase de personas, de muy distinta inteligencia y objetivos en la vida no crees? Hay gente que va al gimnasio por estetica, para complementar alguna actividad fisica profesional, por salud....y no tiene nada que ver la asistencia a un gimnasio con su coeficiente de inteligencia.
La inteligencia no es sinonimo de triunfo en la vida. Tengo un profesor en la universidad que siempre nos dice que los inteligentes trabajan para los "listos" y es que estos ultimos son capaces de suplir esa falta de inteligencia con el saber moverse en muchas mas facetas de la vida que los inteligentes.
En resumen, ni puto caso a ese chulito
No te rebajes a su nivel y sigue entrenando duro!
1saludo Victor
En los gimnasios te puedes encontrar toda clase de personas, de muy distinta inteligencia y objetivos en la vida no crees? Hay gente que va al gimnasio por estetica, para complementar alguna actividad fisica profesional, por salud....y no tiene nada que ver la asistencia a un gimnasio con su coeficiente de inteligencia.
La inteligencia no es sinonimo de triunfo en la vida. Tengo un profesor en la universidad que siempre nos dice que los inteligentes trabajan para los "listos" y es que estos ultimos son capaces de suplir esa falta de inteligencia con el saber moverse en muchas mas facetas de la vida que los inteligentes.
En resumen, ni puto caso a ese chulito
1saludo Victor
jeje, menudo personaje es que te encontraste.....pues mira, yo efectivamente no se distinguir el modernismo del cubismo, pero es que es algo que tampoco me interesa mucho. en cuanto a lo de que no supiste como demostrar tu inteligencia.......no tienes porque demostrar tu inteligencia a un tipejo asi , que se cree mejor que los demas, cuando probablemente lo que le pasa es que tiene complejo de inferioriad, tu inteligencia demuestrala en el dia a dia, donde realmente merece la pena.
distingir entre el cubismo y el modernismo no me parece una demostración de inteligencia muy grande... puede ser más una muestra de memoria o de cultura en todo caso.
y la gente culta no es necesariamente inteligente... además de loo que se aprende en la universidad hay otras muchas cosas importantes que se aprenden en la vida
en fin... seguro que este chico además era super feo!!! y estaba desahogando sus complejos e intentando sentirse superior... que penita....
espero que algun dia se cure
y la gente culta no es necesariamente inteligente... además de loo que se aprende en la universidad hay otras muchas cosas importantes que se aprenden en la vida
en fin... seguro que este chico además era super feo!!! y estaba desahogando sus complejos e intentando sentirse superior... que penita....
espero que algun dia se cure
Si, definitivamente coincido con todos los comentarios, sin embargo tambien creo que hay gente a la que hay que poner en su lugar cuando se lo merecen, si vuelve con la misma cantaleta respondele feo, dile q es un inutil para los deportes, hazlo sentir como el trata de hacer sentir a los otros para que aprenda la lección.
Esto no es rebajarte a su nivel, como dije hay gente que se merece que les den una buena zurra y se ubiquen.
Saludos
Esto no es rebajarte a su nivel, como dije hay gente que se merece que les den una buena zurra y se ubiquen.
Saludos
-
Buho_Metalero
- Forero Activo

Pero tambien es cierto que un gran numero de ciertos "culturistas" son unos verdaderos "cerebro de musculo". No tienen tema de conversación, no se saben expresar correctamente; llegan a dar verguenza con sus camisas en extremo ajustadas y sus ansias de figurar. Pero diría que en todos lados es así, por ejemplo hay culturistas y deportistas que estudian, trajaban a la vez así que tampoco esta bien generalizar. Yo en lo personal estudio derecho en una de las mejores universidades(si es que no es la mejor) de mi país y aún así me doy el tiempo de mantenerme en buen estado físico. He conocido a verdaderos genios que realmente con su sola presencia me siento pequeño
en cuanto a nivel intelectual en algunos gimnasios. Además no solo lo intelectual es relevante, también están tanto el plano espiritual como físico. En resumen si te vuelves a encontrar a un engendro de tal calaña sencillamente no lo tomes en cuenta.
Vivimos en un mundo donde la inteligencia es sinonimo de acumilación de acontecimientos, y se mide por la capacidad de resolver problemas complejos, escribir, leer y computar a ciertos niveles y resolver rápidamente ecuaciones abstractas, y diferenciar el cubismo del modernismo, esta visión de inteligencia que tenemos la mayoria supone una educación "formal" y el conocimiento que obtienes en la escuela como la verdadera medida de la propia realización personal, (que pendejada verdad), Que hemos llegado a pensar que una persona es "ineligente" si tiene varios titulos academicos, o una gran capacidad dentro de una disciplina de la escuela, ya sea matemáticas o ciencias, o un gran vocabulario, o una gran capacidad para recordar y guardar información, o si lee mucho. Pero como sabemos, carceles y manicomios están casi llenos por gente que cumple con todos esos requicitos de supuesta "inteligencia", como me dijo mi nana, inteligencia es vivir una vida feliz cada dia, y en cada momento del dia.
Así que si eres feliz, si vives cada momento, aprovechando al máximo sus posibilidades, entonces my friend, eres una persona inteligente.
Inteligencia es saber enfrentarse a los problemas que hay en tu vida, y es enfrentarlos no nescesariamente resolver, en vez de medir tu ineligencia por la capacidad de resolver problemas la inteligencia se mide por la capacidad de seguir siendo igualmente feliz y valioso, se solucione o no el problema y -no caer en una depre.. que es lo común ahora..-
Así que ya sabes my friend, si no distingues el cubismo del modernismo no significa que no seas inteligente, lo unico que significa es que no has invertido tiempo en bellas artes, ya sea por razones personales o que se yo, pero igualmente sabes hacer muchas otras cosas más que no tienen nada que ver con tu inteligencia, pero que la mayoria de la gente piensa lo contrario.
muchos saludos.
Así que si eres feliz, si vives cada momento, aprovechando al máximo sus posibilidades, entonces my friend, eres una persona inteligente.
Inteligencia es saber enfrentarse a los problemas que hay en tu vida, y es enfrentarlos no nescesariamente resolver, en vez de medir tu ineligencia por la capacidad de resolver problemas la inteligencia se mide por la capacidad de seguir siendo igualmente feliz y valioso, se solucione o no el problema y -no caer en una depre.. que es lo común ahora..-
Así que ya sabes my friend, si no distingues el cubismo del modernismo no significa que no seas inteligente, lo unico que significa es que no has invertido tiempo en bellas artes, ya sea por razones personales o que se yo, pero igualmente sabes hacer muchas otras cosas más que no tienen nada que ver con tu inteligencia, pero que la mayoria de la gente piensa lo contrario.
muchos saludos.
Joer, veis una respuesta inteligente que le podía haber dado era esa, le podía haber dicho que diferenciar el cubismo del modernismo no es cuestion de inteligencia sino de cultura.
Y en el fondo, para que cultivar la mente como dicen los intelectuales, las nenas no vienen a mi por mi mente, vienen por mi cuerpo.
. Joer si yo tampoco las quiero listas, mientras tengan un cuerpazo
Y en el fondo, para que cultivar la mente como dicen los intelectuales, las nenas no vienen a mi por mi mente, vienen por mi cuerpo.
Cierto es que hay algunos que se preocupan más por su cuerpo que por cultivarse (ya sea intelectualmente, socialmente, o en referente a la autoestima interna), pero no hay que generalizar ni mucho menos...
Lo primero es que sin conocer a alguien no se le puede juzgar... y si llega el chaval ese y generaliza que todos los que tienen un cuerpo trabajado son "cortos"... pues se equivoca y lo peor es que se puede estar perdiendo a personas muy muy buenas de las que sacaría cosas positivas...
Cada uno con su conciencia... yo la tengo bien tranquila, porque me preocupo por mi cuerpo, pero también me preocupo por mi salud, por mis relaciones sociales, por mi autoestima y mi positivismo... (hay que tener tiempo para ocuparse de uno mismo EN TODOS LOS ASPECTOS QUE NOS FAVOREZCAN (ya bien sea fisico y psicológico)...
Lo que esta claro amigos, es que SIN EL PSICOLÓGICO NO SOMOS "N A D A"
Lo primero es que sin conocer a alguien no se le puede juzgar... y si llega el chaval ese y generaliza que todos los que tienen un cuerpo trabajado son "cortos"... pues se equivoca y lo peor es que se puede estar perdiendo a personas muy muy buenas de las que sacaría cosas positivas...
Cada uno con su conciencia... yo la tengo bien tranquila, porque me preocupo por mi cuerpo, pero también me preocupo por mi salud, por mis relaciones sociales, por mi autoestima y mi positivismo... (hay que tener tiempo para ocuparse de uno mismo EN TODOS LOS ASPECTOS QUE NOS FAVOREZCAN (ya bien sea fisico y psicológico)...
Lo que esta claro amigos, es que SIN EL PSICOLÓGICO NO SOMOS "N A D A"
Yo llevo 7 meses y pico en el gimnasio y durante todo ese tiempo la gente en general me ha hecho pocos comentarios. Hay quien lo ve muy bien y tambien algunos (pocos) que sin preguntarte nada dicen que eres superficial y que toda la gente que va a los gimnasios solo tiene el físico en la cabeza y bla bla bla... Es muy curioso, pero precisamente estas personas tienen complejos físicos ( o se ven gordos y muy delgados) y creen que todo el mundo los mira y los critica por su físico.
En cuanto a la cultura y la inteligencia, tengo que reconocer que cuando pisé el gimnasio por primera vez creia que iba a encontrar gente muy diferente a mi y que no iba a encajar, pero luego te das cuenta de que como en cualquier sitio hay gente de todo tipo.
Personalmente no me considero ningún genio, pero he terminado una ingeniería en una universidad y tengo la suerte de ejercerla profesionalmente. Generalizar es un error y seguramente ese chaval que decía que nosotros solo tenemos musculo en la cabeza ,lo unico que tenia en la cabeza era envidia.
Un saludo
En cuanto a la cultura y la inteligencia, tengo que reconocer que cuando pisé el gimnasio por primera vez creia que iba a encontrar gente muy diferente a mi y que no iba a encajar, pero luego te das cuenta de que como en cualquier sitio hay gente de todo tipo.
Personalmente no me considero ningún genio, pero he terminado una ingeniería en una universidad y tengo la suerte de ejercerla profesionalmente. Generalizar es un error y seguramente ese chaval que decía que nosotros solo tenemos musculo en la cabeza ,lo unico que tenia en la cabeza era envidia.
Un saludo