Muy buenas Zeuz,la verdad yo tambien soy nuevo en esto de los gymnasios y tal pero algo de farmacologia se, un poco, la efedrina se usa en los quirofanos inyectada cuando se le quiere subir la tension y el pulso a una persona que este entrando en hipotension y tal....tambien se usa para la gente que tenga asma como broncodilatador mas potente que el tipico ventolin... se podria comparar, de echo se compara con las anfetaminas ¿te meterias anfetaminas? la respuesta la dejo para ti, de todas formas existen formas de adelgazar que creo yo son menos nocivas, constancia y comida sana, es mi opinion, yo no haria cualquier cosa (insana) por conseguir objetivos, de todas formas te pongolos efectos secundarios y tu decides...es tu cuerpo
Efectos Secundarios
Dosis elevadas pueden producir cefalea, ansiedad, temblores, insominio e incluso manifestaciones psicóticas, taquicardia, sudoración, dolor precordial y retención urinaria
Contraindicaciones
Ansiedad, insomnio, hipertensión arterial, glaucoma, insuficiencia circulatoria cerebral, hiperplasia benigna de próstata con acumulación residual de orina, feocromocitoma, hipertiroidismo.
enga cuidate muxo