efedrina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ZEUZ
Forero Nuevo
Forero Nuevo

efedrina

Mensaje por ZEUZ »

hola a todos

soy nuevo en este foro y tambien acabo de empesar a ir al gym, y un instructor me recomendo unas pastillas para bajar de peso pero contienen efedrina, muchos me han dicho que la efedrina es mala

que consecuensias puede tener??

de antemano gracias

saludos!! :D
algarada
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por algarada »

Muy buenas Zeuz,la verdad yo tambien soy nuevo en esto de los gymnasios y tal pero algo de farmacologia se, un poco, la efedrina se usa en los quirofanos inyectada cuando se le quiere subir la tension y el pulso a una persona que este entrando en hipotension y tal....tambien se usa para la gente que tenga asma como broncodilatador mas potente que el tipico ventolin... se podria comparar, de echo se compara con las anfetaminas ¿te meterias anfetaminas? la respuesta la dejo para ti, de todas formas existen formas de adelgazar que creo yo son menos nocivas, constancia y comida sana, es mi opinion, yo no haria cualquier cosa (insana) por conseguir objetivos, de todas formas te pongolos efectos secundarios y tu decides...es tu cuerpo

Efectos Secundarios
Dosis elevadas pueden producir cefalea, ansiedad, temblores, insominio e incluso manifestaciones psicóticas, taquicardia, sudoración, dolor precordial y retención urinaria

Contraindicaciones
Ansiedad, insomnio, hipertensión arterial, glaucoma, insuficiencia circulatoria cerebral, hiperplasia benigna de próstata con acumulación residual de orina, feocromocitoma, hipertiroidismo.
enga cuidate muxo :D
Elesar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Elesar »

Hola,
en efecto, la efedrina tiene sus inconvenientes, pero todo aquello que se haga inconscientemente lo tiene. Yo he tomado quemadores de grasa para potenciar mas los entrenamientos, dietas, etc... y la verdad es que suelen funcionar. Algunos, no todos, llevan estracto de efedra. Lo que yo recomiendo es no tomar ninguno que lleve mas de 100 mmg de efedra, parece que esta es la dosis diaria recomendada para un adulto. Existen quemadores con 500 mmg de efedra... una burrada. Y estos productos tienen muchas cosas mas que efedra, suelen llevar un buen pupurri de estractos de plantas, y algunos quimicos, que aceleran por un rao el metabolismo, aumentan levemente la temperatura, etc... produciendo un mayor consumo de calorias, lo cual redunda en una mayor perdida de grasas. Otra opcion es la L-Carnitina. Aunque lo fundamental es un buen trabajo aerobico, y una dieta coherente, para conseguir lo que buscas. Lo demas son simples ayuditas, nunca la parte fundamental.
Saludos.
cAu
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por cAu »

Subo un post que puse hace muy poco que veo que hace falta:

ECA - EFEDRINA, CAFEÍNA Y ASPIRINA.

Efectos secundarios:
Estos son todos los efectos secundarios que se pueden tener con la ECA, son muchos como ya han dicho es de los suplementos que más efectos secundarios producen.

- Efectos secundarios comunes:
Una tos seca que ocasiona dificultad al hablar.

- Efectos secundarios menos comunes:
Diarrea.
Dolor de cabeza.
Pérdida del sentido del gusto o un sabor a acero inoxidable en la boca.
Pérdida del apetito.
Náuseas.
Piel sensible a la luz del sol.
Sensación de cansancio extremo.
Mareo, vahído o desmayo.
Fiebre.
Dolor en las articulaciones.
Entumecimiento u hormigueo en las manos o los pies.

- Efectos secundarios poco comunes:
Fiebre y escalofríos.
Una voz ronca.
Hinchazón en el rostro, la boca, las manos o los pies.
Dificultad para tragar o respirar.
Náuseas intensas y vómitos.
Hematomas desacostumbrados.
Ojos o piel amarillenta (ictericia).

De todos estos efectos yo (llevo tomándo ECA una semana) he tenido:
- Dolor de cabeza (no me impidió hacer nada, era un dolor leve)
- Diarrea (un sólo día)
- Pérdida del apetito (siempre, en las cenas o no ceno o ceno muy muy poco, me tomo la eca alrededor de las 6 de la tarde)
- El primer día tuve un mareo fuertecillo que se me pasó al hecharme agua en la cara.
- Se me duermen los pies con facilidad.
- Y un efecto que no aparece aquí pero que yo pienso que es el más común, es la pérdida de sueño, si te tomas la ECA desde las 5 en adelante...te costará conciliar el sueño, es algo normal ya que alteras al sistema nervioso y tomas CAFEÍNA).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi consejo, si después de haber leído todo esto estás dispuesto a asumir el riesgo de que te ocurra algo de lo anterior escrito, el primer día tomate media pastilla de cada, el segundo tambíen hasta que llegues a una para ir acostumbrando poco a poco al cuerpo, es lo único de lo que me arrepentí yo al empezar con esto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NI SE TE OCURRA probar ECA si:
- Tienes problemas de corazón.
- Padeces de MUCHO sobrepeso y nunca has hecho deporte en tú vida.
- Has sufrido algún infarto.
- Sufre de problemas médicos, tales como diabetes, una enfermedad del corazón, riñón o hígado, o lupus.

Forma de tomarlo: la dosis que quieras con un máximo de una pastilla de cada 45 minutos antes del entrenamiento.

Forma de conseguir ECA: vas a la farmacia y pides una caja de DURVITAN (que es la cafeína), EFEDRINA LEVEL (evidentemente, efedrina) y AAS (Ácido Acetil Salicídico, que es el genérico de la aspirina solo que mucho más barato).

Yo en 8 días y 6 tomas de efedrina he disminuido 4 kilos (corriendo todos los dias 45 minutos a 7,5 km/H, que quiero decir con esto, que por tomar ECA no vas a adelgazar sino haces aeróbico, la ECA te ayuda a no cansarte y potenciar tu intensidad de trabajo)
Ugio
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Ugio »

Ostras! el coctel que describes me parece bestial! no se... yo conozco los quemadores de grasa (stacker 4 y eso) que llevan algo der efedrina, y no conzoco a nadie que le haya pasado nada de lo que dices por tomar una capsula al dia... claro, con ese pupurri, te puede dar de todo...
Y que os parece la Lcarnitina?
cAu
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por cAu »

carnitina = mierda
Responder