Desde luego, como está la peña, aqui os cuento la anécdota y os cuelgo la foto, con el permiso del forero RhinoBjj.
Nuestro compañero acaba de viajar a Irak 10 dias por asuntos de trabajo y ya os imaginais como está aquello, pues coge el tio, se pone su chaleco antibalas, las armas y .................LA GORRA DE MTX jajajajajaja¡¡¡¡¡¡ está como una chota el colega, se lo contaba a Pizko por el MSN y nos partiamos de la risa¡¡¡¡¡¡
A ver si alguien me dice como colgar la foto y la cuelgo porque a mi no me sale.
A parte de eso, MTX por mediación de Juanky (TAZ) va a montar unas historietas muy guapas y no os imaginais a quién tiene pensado fichar para el apartado de Luchadores de VT. Iré dando Noticias y por favor, que siguan llegando currículos.
AUPA
Poco llegan donde MTX...
Moderadores: moderador suplente, admin
jejejejejejejjeje la verdad que si que me parti de risa..... pero yo no voy a Irak ni loko....
este rhinobjj los tiene bien puestos. :d
Por cierto tarantino, para colgar la foto enviamela esta tarde por el msg, la cuelgo en el servidor de la web y la puedes poner aqui, pq para colgar fotos en el foro tienen que estar en alguna web... asi que lo dicho yo te la cuelgo en tazacademy.com.
un saludo...
PD: YO SI SE A QUIEN QUIERE FICHARRRRR
jajajajajaj chicha rabiñaaaaaa 
Por cierto tarantino, para colgar la foto enviamela esta tarde por el msg, la cuelgo en el servidor de la web y la puedes poner aqui, pq para colgar fotos en el foro tienen que estar en alguna web... asi que lo dicho yo te la cuelgo en tazacademy.com.
un saludo...
PD: YO SI SE A QUIEN QUIERE FICHARRRRR