Chaworit Vs Cesar Cordoba, IMPRESIONANTE!!!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Chaworit Vs Cesar Cordoba, IMPRESIONANTE!!!!

Mensaje por HnoPERRO »

Acabo de llegar de la velada.

Increible.

El polideportivo de St. Andreu, abarrotado como no os podeis imaginar como, se ha convertido esta tarde en un infierno Thai, registrado por la cadena Eurosport.

Solo os relataré el combate de Cesar con Chaworit, igual en otro momento, si no lo hace otro compañero os explico el resto de combates como magnifico combate de Lluis Lloret.

Pero al grano.

Se presenta el Thailandes, altisimo, fibrado, con una pinta segura, confiada... la verdad es que para tener a todo el polideportivo en contra, se le ve completamente seguro y confiado...

Llega Cesar, su entrenador Albuixenc va a subir al ring, la escalera cede y Albuixenc se cae dandose un fortisimo golpe que le abre una profunda brecha en la frente.... empezamos mal...

El Thai empieza con su baile, mientras a Albuixenc le hacen un aparatosisimo vendaje en la cabeza, apesar de todo sube al ring, desde las gradas puedo leer sus labios cuando le dice a Cesar "no pasa nada".

Y empieza el combate, se hace el silencio en el pabellon y solo se escucha la música tradicional... empiezan los intercambios de golpes.
El Thai toma la iniciativa, varios Low kicks, alguna mano. Cesar responde boxeando...
Algunos intercambios de golpes, el Thai conecta un Middle Kick que retumba en el pabellon, terrible potencia... se avecina la guerra, el Thai es duro....
Cesar responde, boxea conecta algunas manos, y un par de High Kicks bien conectados que no parecen hacer mella en el Thailanes, parece realmente duro, los encaja con una sonrisa y haciendole un desplante con un bailecito a Cesar...

Cesar toma la iniciativa, lo lanza contra las cuerdas combinando puñetazos... el asalto debe estar casi acabando cuando Cesar acorrala a Chaworit en el rincon Azul, le boxea, el Thai se tira hacia atras, momento en el que Cesar le conecta un ESPELUZNANTE directo de derecha, el golpe mas potente que he visto en mi vida... os lo aseguro, los pelos como escarpias.

La cabeza del Thai rebota hacia atras como un Punching Ball y cae en la esquina COMPLETAMENTE PAJARITO, el arbitro le cuenta a un campeon del Lumpini Stadium completamente grogi. CESAR GANA EN EL PRIMER ASALTO POR KO INCONTESTABLE.

El Thai tarda algo asi como 5 minutos en poder levatarse del suelo, el pabellon se hunde. INCREIBLE.

HA SIDO ACOJONANTE.

FELICIDADES CESAR, ALBUIXENC ( ESPERO QUE NO SEA NADA ) Y CHIQUI, PEDAZO DE VELADA!!!
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

algo más

Mensaje por josep-bcn »

Un detalle: El tailandés le ha dado un middle kick con su derecha a César, que le ha cogido la pierna desequilibrándolo y es cuando le ha dado el directo de derecha en todo el morro... y a dormir. KO al tailandés en el primer asalto.

Y tras la pelea, César tan amable como siempre, un buen peleador y una buena persona. Deseo a JJ Albuixech que el golpe no sea nada.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Gracias a toooodos!!!

La verdad es que apenas pude atenderos como os mereceis, lo siento, pero hacer de regidor de velada+television no es algo que le aconseje a gente cansada o que no aguante la presion... que exigentes, pero como se lo curraron... vi algunas imagenes grabadas y , gracias al buen hacer de las luces, el ambientazo del estadio y los planos superseleccionados de la TV parecia (y ya lo vereis cuando lo retransmitan por Canal+ y Eursport) un Madison Square Garden cualquiera!!!

Lo de Cesar no tiene nombre, el que desprestigie (que alguno hay ya) a Chaowarit por perder en el primero es que no ha visto el derechazo acojonante que le coloca Cear en plena mandibula y por sorpresa , el thai tenia la guardia levantada y abierta esperando otro high-kick... pero no, la mano derecha salio de caza , "La Headhunter" tenia hambre y como un misil teledirigido, certero, mortal, impacto de pleno y a plena potencia en el thai .... los del equipo de luces (que de conciertos de rock saben un rato pero de eventos de este tipo apenas han montado) saltaron como muelles!!! algunos gritaban "acojonante, ha sido acojonante", otros que vaya castañazo , alguno se juraba no cruzarse con Cesar de malas en ninguna circunstancia.... Gente que no entendia de esto tenian la boca abierta y la sonrisilla tonta en la cara cuando vian la repe o comentaban lo sucedido (asi que imaginaos para los que estamos acostumbrados a ver veladas de kick/thai)

Del publico, que decir... LLENO HASTA NO PODER MAS...el pabellon estaba A R-E-V-E-N-T-A-R!!... Que rugido cuando salio Cesar, que rugido cuando salio el thai, que rugido cuando llego el "Martillo de Dios" a la mandibula del Campeon del Ratchadanmen!!! ... es que el que no ha probado las manos de Cesar no sabe lo que digo cuando digo que este tio NO ES NORMAL.

Tendirais que ver la imagen de Cesar y Chaowarit , ya acabado el tema, los dos duchaditos y frescos de nuevo, charlando en el vestuario del thai, con Fran Yarz (gracias por todo!!) haciendo de improvisado traductor, y a Cesar dandole las gracias un monton de veces, el thai sonriendo y con gestos claros diciendo algo asi como "tremendo topetaso me metiste, viejo!!!" ;-) ... Vaya dos campeones dentro y fuera!!!

Fue el colofon perfecto para una velada con muchas complicaciones entre bastidores (ya os contare en petit-comite) y un trabajo en equipo bestial ...en serio, nunca vi a tanta gente de distintos sitios tan profesionales y bien coordinados. Creo que el producto fue muy bueno y que valio la pena tooooodo el esfuerzo, tiempo y dolor de pies y cabeza con los que acabe anoche.... pero oir a la gente disfrutar, leer lo bien que os lo pasasteis alli... ya me vale la pena eso y mucho mas.

Gracias a tooodos y a ver si quedamos esta semana los de la Bcn Friki AAMM Band ¿ok?

Un saludo y un millon de gracias
Chiquitin
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

tomad nota

Mensaje por josep-bcn »

Chiquitín, tomad nota de lo ocurrido:

El pabellón era insuficiente para tanto público, estaba desbordado con muchísima gente sin poder sentarse por todos sitios, hacía mucha calor y estaba poco ventilado.

La exihibición en el descanso ... creo que decepcionó a muchos.

El retraso inicial que desesperaba.

Por lo demás, excelente.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Lluís

Mensaje por josep-bcn »

Aunque el plato fuerte era el de César con el campeón tailandés, hubo otro combate fenomenal, el de Muay Thai "con codos" de Lluís Lloret con un holandés, donde Lluís también nos hizo disfrutar de lo lindo, siempre "palante" y lanzándose al cuello del adversario para atizarle en el grappling. Y también terminó antes del límite.

César y Lluís, vaya 2 apisonadoras.
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

Hola a todos.
Enhorabuena por lo bien que te salió todo Chiquitín.
Sólo un detalle:
1-la próxima vez que anuncieis un descanso con una actuación de A.M, procurad que lo sea de verdad.
2- Por favor!!!!!!!!!!!!!!buscar un sitio más grande y mejor ventilado.
Adéu. :D
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jackfrost_es »

Una cosilla: Lo que le paso Albuixech no viene de nuevo, yo mismo me he hestado a punto de caer con esa misma escalera (mirando desde la grada la que queda a la izquierda) y he visto ha mucha gente que la escalera le ha dado más de un susto!! Es un pequeño detalle a tener en cuenta!! :wink:
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Por partes ...

Lo del pabellon fue una cabezoneria personal de Cesar... Sant Andreu es "su gente", ese es "su estadio" ... un sitio muy carismatico para el y se emperró en que fuera ahi (recordad que el fue uno de los promotores de la velada y no un peleador mas del cartel)... Pero acabo entrando en razon y se vio claramente que ese pabellon ni tiene el aforo ni la infraestructura necesaria para un evento asi... la proxima sera en un sitio muchisimo mejor (Hospitalet Nord o , incluso, Vall d´Hebrón... ya se vera)

Lo del calor viene con el paquete del pabellon ;-) ... pero aquello parecia el puto Lumpinee!!! ... de veras que parecia una autentica noche de combate en Bangkok!!!

Lo de la exhibicion... es tambien una apuesta personal de Cesar. Juan Pedro es uno de sus mejores amigos y queria hacerle un homenaje, Cesar le encanta como se entrega en cada actuacion JuanPe y la verdad es que al resto del equipo no nos importo demasiado incluirlo, JuanPe es un tio carismatico y entregado, quizas en la proxima no se haga nada (que ya se vera) pero no se le puede negar las ganas y la complejidad tecnica de su espectaculo... Tomadlo com un show (al como dice el cartel ) y no como una muestra tradicional de Artes Marciales.

El retraso incial fue intencionado... me explico!!!... En la reunion previa a la velada del jueves que duro hasta las 3 de la mañanica (y a las 5:30 el nene al curro!!!) con Luis Boix (nuestro coordinador con los medios), el realizador del equipo de TV, los promotores, Ricardo "Kata" (como coordinador del tema luces y sonido), Juanjo Albuixech y yo mismo... se vio que , debido a los ventanales del pabellon, la imposibilidad estructural y tecnica para taparlos convenientemente y el efecto de los claro-oscuros sobre la iluminacion del ring a esas horas, las 19:00 no era una buena hora para empezar... debiamos ir "ganando tiempo" de ahi el retraso inicial de casi 40 minutos (lo sentimos, para otro dia se estudiara esto de la Tv mejor... pero somos novatillos en estas lides) y la inclusión antes de "los combates grandes" de la exhibicion de AAMM .... vale que luego el retraso se acumulo algo por exigencias televisivas (aunque no lo vierais, ellos iban metiendo secuencias de vestuario, repeticiones y comentarios ... asi que ellos marcaban cuando se podia dar paso al siguiente combate!!) pero se hizo lo que se pudo y supo (que el sabado aprendi un moooooontonazo!!!)

La proxima sera mejor, confiad en mi

Un saludo
Chiquitin
MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MAZINGER EBMAS »

Enhorabuena al campeón, que pena perderme semejante espectáculo... la próxima vez será.

Un saludo

PD: Sabéis cuando y donde lo televisan?
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Sabéis cuando y donde lo televisan?

Hoy se envia la grabacion locutada y con los pormenores tecnicos exigidos tanto por Eurosport como por Canal+ ... en cuanto la visionen y decidan si la emiten o no (que tengo todos los numeros con que sera que si), nos diran dia y hora de la emision.... OS MANTENDRE INFORMADOS.

Un saludo
Chiquitin
Jaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Jaime »

...y la pregunta clave: ¿pa cuando pasará al eMule? :vamp:
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

gracias

Mensaje por josep-bcn »

Muchas gracias chiquitin por la explicación. A veces todo ese trabajo no es agradecido, en el sentido de que no se tiene consciencia de ello por parte de los que no lo vivimos.

Mis comentarios han sido por poner "algo" que criticar, porque la velada fue un gran éxito en todos los sentidos.

Por cierto, sí hay algo más que decir:

Hay que convencer a César para que deje durar un poco más los combates, que así casi no le vemos pelear (Ahí va eso).

Gracias.
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

Por razones familiares (que luego no fue nada grave) me perdí la velada, porque ya estaba preparado para sentarme junto a mis amigos freaks y disfrutar. Me hubiera encantado ver cómo César aniquilaba al Thai (tito, eres un crack) y chismorrear de todo un poco con la panda.

Espero veros en la próxima velada o incluso esta misma semana si os animáis a tomar unas cañas.

Un abrazo a todos, sobretodo al campeón!

Tengu :evil:
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Me apunto a la birrita!!!!
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Idem