Muay Thai como deporte

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
alberic
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Muay Thai como deporte

Mensaje por alberic »

Escribo desde Mexico, tengo 20 años, mi pregunta es la siguiente y quisiera saber la opinion de quienes tengan experiencia en este tema:

Tengo un problema de sobrepeso y me recomendaron la practica de algun deporte de contacto o arte marcial, la verdad es que la que mas me llama la atencion es el Muay Thai, pero tambien el Kick Boxing en su modalidad de aerobics.

Lo que quiero saber es si hay gran diferencia entre ellos, mas que nada para ayudarme con lo que quiero que es perder unos cuantos kilos o libras para algunos
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

¿Que si hay diferencia entre el boxeo thailandes y el aeroboxing?
muchisima!!!!
a ver...para perder peso sirven los dos. La gran diferencia es que mientras el aero-boxing es una modalidad de aerobic el boxeo thai es un deporte de contacto muy duro. Los dos cansan pero en aero boxing no te llevas golpes!
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jackfrost_es »

:lol: :lol: :lol:
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

por cierto alberic te voy a dar un consejo. no importa el ejercicio que hagas o que te mates diariamente haciendo deporte, si eso no va a acompañado de una alimentanción sana (no significa que hagas una dieta para morirte de hambre sino de comer bien, sin grasas y dulces,) te va a resultar muy dificil perder peso.
te lo digo por experiencia, combina ejercicio y dieta sana y seguro que pierdes peso. Pero no vale para mucho matarte en el gym y luego llegar a casa y ponerte a comer como una lima!
rondador
Forero Amateur
Forero Amateur

muay thai vs kick aerobic

Mensaje por rondador »

YO como tu tb empece un deporte de contacto para perder peso. wno yo en el fondo me apunte al gym para hacer pesas y bajar peso, por entonces 130 kg y lo del thai fue como decirlo, por mera curiosidad y no dejar ami compañero de pesas solo, weno que desvario, en un año perdi 30 kg a lo cual tb hay que sumar los reflejos y agilidad y no tanto los 30 kilos de peso graso mas el aumento de masa muscular, (aun dejando el trabajo de pesas), eso si la dieta es fundamental, yo no me ponia una de esas que matan pero lo delos pastelicos y demas despus de entrenar, la cervecica y tal ni verla asi que weno yo te animo a probar el muay thai el aerobic ese como an dicho antes no te llevaras golpes, pero weno tampoco ganaras reflejos, espero qeu te halla servido hala un saludo desde Teruel
Responder