Hola soy nuevo en esta seccion de deportes de contacto, busco un gimnasio de la zona de barcelona capital para apuntarme a clases de kik boxing o muhai thay ( perdon si escribo mal ), he hecho clases de kick boxing 3 años pero no he aprendido gran cosa ya que el gimnasio ( por llamarlo de alguna manera ) no era nada serio y nos pasavamos la mitad de las clases jugando a futbol .
Os agradeceria que me dieseis la direccion o la informacion que podais sobre centros que impartan clases de estos deportes: cuanto cuesta, las horas, son serios, etc...
En Barcelona capital tienes varios gimnasios bastante serios ... pero de entre todos te recomiendo el SPARTA GYM (es una opinion personal ¿eh?)
Alli entrenaras con Carlos HEredia (2 veces Campeon del Mundo de kick y 2 veces Campeon del Mundo de thai), Jose Ramon Sanchez (Campeon del Mundo de Full-Contact), Cesar Cordoba (Campeon de Europa de Thai), Luis Lloret (4 veces Campeon de España de Thai)... y un monton de competidores mas .
Evidentemente tambien hay gente que se dedica por hobby y no aspira a competir, con lo que el nivel de entreno es algo mas bajo (aunque el preparador, Juanjo Albuixech, no permite relajaciones excesivas)
SPARTA GYM
C/ Coll, 47
<M> L1 y L5 Sagrera
Muy cerquita del Hipercor de Avda. Meridiana.
93 349 45 45
gracias , mañana llamo y pregutno cuanto cuesta y los horarios y eso.
Veis compatible el culturismo con este deporte?, tendre que modificar mi dieta de 7 comidas diarias ya que si hago muhay thay o kick habre de ingerir mas comida sino me quedare pequeño.
Gracias y si alguien sabe alguno mas pues yambien me gustaria saber mas informacion, venga !