Gracias por vuestra ayuda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KickMuscle
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Gracias por vuestra ayuda

Mensaje por KickMuscle »

JEJEe, Pues solo eso agradeceros vuestra ayuda, porque me ha venio de puta madre.
Solo deciros que ayer me medi, y lo compare con las medidas del mes pasado. y he ganado!!! :D jeje

1-2 kilos, 1 cm en brazo, 1 cm en cintura, 1.5 cm en pecho, 2 cm en piernas, = gemelos, 0.5 antebrazo y muñeca =

De grasa nada. TEngo los abdominales incluso mas definidos que antes

Pues eso muchas gracias :D
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Record. »

Pues de eso a nosotros no nos agradescas, agradecete a ti mismo por ese esfuerzo que hiciste :D .

Muchos saludos.
KickMuscle
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KickMuscle »

Esta claro que mi esfuerzo cuenta mucho. peroo el haber aprendido a hacerme las rutinas, una wena nutricion, etc... cuenta mucho, hace falta una wena base, y esoo es mas ke na, lo que os agradezco , jejeje :D . Sal2
AbbU
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AbbU »

Mañana te paso mi numero de cuenta para q me hagas un ingreso ;)
Enhorabuena y a seguir currando
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Te felicito por esos resultados en tan solo 1 mes! Y como dice Record, has sido tù con esfuerzo y dedicaciòn, quien los ha conseguido :)

Sigue asì!
Otro Aprendiz
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Otro Aprendiz »

Hola Peña: Pues nada, que me uno en la gratitud de Kick Muscle a los foreros. No está de más expresarlo, diría que es lo mínimo que podemos hacer los que venimos a "aprovecharnos" de la experiencia ajena. Con respecto a tu comentario Max, haces gala de tu usual humildad y se agradece. No obstante lo cierto es que, al menos en mi caso, ya me esforzaba tanto o más y era igual de constante antes de leeros, pero los buenos consejos dados aquí han optimizado mi rendimiento, he corregido errores técnicos y conceptuales y he mejorado notoriamente los resultados. Pues nada, gracias. Saludos a todos.
Ajax
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Ajax »

ey kick toy cntigo xq aki la gente son todos la caña y no se cortan un pelo a la hora de ayudart son wenas personas xo tmb keria felicitart xq eso a sido gracias a ti y a tu esfuerzo, y na, q sigas asi, q yo intentare seguir tus pasos :wink: jeje
Responder