CHAWORIT Vs CESAR CORDOBA, IMPRESIONANTE!!!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

muchisimas felicidades a Cesar!
y eso..¿para cuando el video de la velada por aqui? :wink:
platypus
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por platypus »

ahora mismo ha salido un pequeño resumen en la 2 y el golpe que le da es impresionante ni con protecciones lo hubiera resistido el ambiente del pabellon increible lleno hasta arriba
LEON
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por LEON »

Hola compis, que pedazo de velada!!! increible me quede con la boca abierta como la mitad del estadio en el combate de cesar contra el thailandes :o que derecha dios. Hay que decir que todos los combates fueron buenisimos por lo menos sobre mi punto de vista y el desafio thailandes de verdad que me dejo helado(combate breve pero de pelicula)
chiquitin lo siento pero llegue un poco tarde y cuando averigue quien eras porque se lo pregunte a las chicas que vendian las entradas estabas en la quinta ostia (como para llegar ati) y encima estabas muy ocupado de aqui para alla y decidi no molestarte pero gracias por todo campeon a ver si nos conocemos en la proxima ocasion. Un saludo.
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

ENHORABUENA A CESAR, y desde aqui animarle para que siga en lo suyo cosechando victorias , y no tenga nada de prisa en probar otros horizontes(lease BJJ , GRAPPLING O VALE TUDO) :wink: .

Fuera de coñas , mi mas sincera enhorabuena , campeon!!!!!!! :D :D
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jackfrost_es »

armlock escribió:ENHORABUENA A CESAR, y desde aqui animarle para que siga en lo suyo cosechando victorias , y no tenga nada de prisa en probar otros horizontes(lease BJJ , GRAPPLING O VALE TUDO) :wink: .

Fuera de coñas , mi mas sincera enhorabuena , campeon!!!!!!! :D :D
Sin animo de crear polemica, no estaria mal que entrenara un poco de BJJ y se fuera metiendo en el mundillo... :wink:
mañico
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por mañico »

Sin ánimo de crear polémica ni de desprestigiar la victoria de Cesar, en la página oficial del Lumpini no aparece este tailandés como campeón. El combate no fue de muay thai puesto que no valían los codos, y ya lo sé, si hubieran valido igualmente habría ganado Cesar, pero no fué de muay thai. Solo es un comentario, no os mosqueeis, porfa.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

No fue de Muay Thai ?
Porque no valian codos?
Tu estas muy al dia eh?

Y que quieres decir con que en la web del lumpini no sale Chaoworit? que es mentira que sea campeon del Lumpini?

Hay que joderse con la gente c**o "no os enfadeis"... PERO COMO NO NOS VAMOS A ENFADAR?

Para una vez que tenemos un fuera de serie en este puñetero pais, un tio que es un campeon de los pies a la cabeza dentro y fuera del ring, y aun tenemos los que van desprestigiando lo nuestro!

Si es que no aprenderemos nunca...

"Sin ánimo de crear polémica ni de desprestigiar la victoria de Cesar" si realmente ese es tu animo, PORQUE LO DICES? PARA GANAR ESTRELLITAS?
Última edición por HnoPERRO el 17 May 2004 14:22, editado 1 vez en total.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

HnoPERRO escribió: Para una vez que tenemos un fuera de serie en este puñetero pais, un tio que es un campeon de los pies a la cabeza dentro y fuera del ring, y aun tenemos tontolabas desprestigiando lo nuestro!
HnoPERRO !!! tranquilo hombre ..... se le explica al chico y ya está, no es para ponerse asi. Además, cada uno que diga lo que quiera, mientras no falte.

Venga el post iba por buen camino, continuad como antes. :wink:

Un abrazo.
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

HnoPERRO escribió:No fue de Muay Thai ?
Porque no valian codos?
Tu estas muy al dia eh?

Y que quieres decir con que en la web del lumpini no sale Chaoworit? que es mentira que sea campeon del Lumpini?

Hay que joderse con la gente c**o "no os enfadeis"... PERO COMO NO NOS VAMOS A ENFADAR?

Para una vez que tenemos un fuera de serie en este puñetero pais, un tio que es un campeon de los pies a la cabeza dentro y fuera del ring, y aun tenemos tontolabas desprestigiando lo nuestro!

No te enfades porque no merece la pena , hermano
El dicho "NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA" viene como anillo al dedo en estos lugares , pero en fin , ya sabes que aqui hay muy buena gente , pero que los trolls y los ineptos tambien hay para dar y regalar.....
Si en ved de ser cesar cordoba de españa , fuera hifrs dekkers( por poner un ejmplo) de holanada , y tumbara a un thai en el primer asalto la peña hasta se haria pajas con sus fotos......
CRUEL PERO ES ASI!!!!!

"Sin ánimo de crear polémica ni de desprestigiar la victoria de Cesar" si realmente ese es tu animo, PORQUE LO DICES? PARA GANAR ESTRELLITAS?
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Vamos a ver mañico.....

Chaowarit Jokky Gym es el Numero 1 de su peso en el Lumpinee Stadium... Campeon del año pasado del Ratchadanmen y actual Numero 1 de su peso en ese mismo estadio... si ves el cartel es ASI y no como campeon del Lumpinee, como se le anuncia

Para mas informacion mirate la interesantisima web:

http://www.muaythai2000.com

Aqui te viene la informacion de LOS ESTADIOS MAS IMPORTANTES (no solo del Lumpinee) actualizada y al dia. por estar AL DIA, Chaowarit ACTUALMENTE Y DESPUES DE UNA GIRA DE DOS MESES POR JAPON Y ESPAÑA y al NO HABER PELEADO EN ESE TIEMPO EN EL LUMPINEE, esta en la CUARTA posicion... Cuando lo trajimos y hasta hace 10 dias era el Numero 1 (que no dudo recuperara en breve). Cuando mires bien las clasificaciones, te agradeceré una rectificacion.

En cuanto a lo de los codos... estoy mas que harto de explicarlo... por suerte o desgracia en Europa se esta eliminando el uso de los codos, por "mentalidad europea televisiva" (nos guste o no es asi, y asi se consigue la tele, por ende el dinero y por ende la promocion y subida de este deporte ... que es lo que, al menos A MI, me importa)... si ves los combates de la SUPER LEAGUE se hace MUAY-THAI SIN CODOS (grappling, rodillas, agarres.... pero sin codos), curioso pero si lo hacen fuera NADIE DICE NI "MÚ"... :-?

Un saludo
Chiquitin
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

HnoPERRO escribió:.....dentro y fuera del ring, y aun tenemos tontolabas desprestigiando lo nuestro!...
Pero no lo llames "tontolaba" por que el no ha faltado al respeto a nadie, es lícito que una persona sea esceptica para eso está el resto, para informar, sin ir mas lejos Tello pelea en el MECA XI y no salía en la información "oficial" de ADCC, la gente lo comentó y no pasa nada, para eso estamos la gente cercana, para informar y comentar las cosas que muchos desconocen.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Ok. No he estado apropiado con lo de "Tontolaba", queda retirado y mis mas sinceras disculpas por el adjetivo descalificativo empleado.

Reconozco que me he "exasperado" un poco... no sin razon (creo)...

En fin, lo dicho. Que si esto lo hace Jerome Lebanner nadie estaria diciendo que "claro como no valian los codos...."....
NoFate
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por NoFate »

HnoPERRO escribió:Para una vez que tenemos un fuera de serie en este puñetero pais, un tio que es un campeon de los pies a la cabeza dentro y fuera del ring, y aun tenemos los que van desprestigiando lo nuestro!

Mira hermano, creo q has estado muy poco acertado con esa actitud, ya q este chico, aunq lo que diga desfavorezca al luchador q tu defiendes(y yo, y todos...) en ningun momento ha dixo nada con desprecio ni ha faltado al respeto a nadie... y tu la verdad le has hablado...muy por encima del hombro. No olvidemos que esto es un foro de "libre" opinion(aunq sea la contraria a la tuya).

A mi tambien me ha molestado muxo su comentario, pero ya he visto que los compñeros le han contestado. A mi me gusta muxo cesar cmo a vosotros, y cuando eres seguidor de alguien q de verdad lo vale, debes estar abierto a cualquier critica o comentario ya q sabes q lo puedes contestar y afrontar. Lo q opino no se debe hacer, es caer en plan "seguidor incondicional" y al q diga algo contrario a tu idolo, hundirlo soberbiamente...(t hablo con todos mis respetos)xq lo de las estrellitas...
Y k conste k yo al mañico ese no lo conozco ni nada parecido, k yo soy d la costa dorada eh :wink:

ENORAWENA CESAR!!!Imagen
mañico
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por mañico »

Yo estuve en Barcelona y me encantó la velada, una organización acojonante, el público excepcional y los combates buenísimos. César Córdoba es increible, es una máquina, es lo mejor que tenemos hoy en día en España. Pero parece que no habeis leido bien mi post, solo quería dar el dato de que pelearon sin codos para los que no estuvieros allí, ¿es eso desprestigiar a alguien? Y respecto a lo del Lumpini, ahora, en estos momentos tengo atres alumnos mios en Tailandia, han estado entrenando en el Jocky y en el que hay en kao san road, en una calle estrecha que hay enfrente de la salida de kao san road, no recuerdo el nombre que me dijeron pero está por allí, aunque no les gustó y estuvieron solo un día, han estado tambien con Pek en el Rompo, etc, y ellos me informaron del dato, que luego intenté corroborar en la página oficial del Lumpini, y creo que la cosa está clara, gracias chiquitín por la aclaración. No entiendo el mosqueo de algunos, ¿no es este un foro de libre opinión?
TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TORlavega »

Pusieron ayer un resumen en deporte.es
Vi el golpe sin sonido y no me parecio gran cosa,lo repitieron con sonido y desde otro angulo y flipe,es lo que tiene este deporte un golpe asi tuma a cualquiera.Menudo campeon tenemos en españa,y hay que apoyarle todos para hacerle mas grande,asi ganara el deporte y todos nosostros.
Lo unico malo del reportaje fue la perla de decir que ha sido el primer europeo en vencer a un thailandes,en fin...
Responder