Correr sin perder peso.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Correr sin perder peso.

Mensaje por lla »

Hola. Para mejorar los tiempos en distancias de 1, 2, 3 km mas o menos, corriendo, qué entrenamiento me recomendais (correr mucha distancia de un tirón, o hacer series con un tiempo o una distancia determinada...)??
Y para no perder peso y seguir aumentando músculo debo seguir comiendo bastante proteínas pero también carbohidratos, para no perder grasa, no?
Lo que no quiero es perder mucha grasa ya que no tengo mucha, pero sí quiero entrenar para mejorar tiempos, y por supuesto tampoco quiero perder músculo, sino seguir ganando.
R
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 17 Mar 2004 13:56
Ubicación: En un lugar de la mancha

Mensaje por R »

Hola si no quieres perder grasa creo q no deberias de exceder tus entrenamientos por mas de 30 min y como dices puedes tomar como desayuno una proteina q contenga hidratos de carbono pero cuidado con eso por q si consumes mas de los q utilizes entonces los acumularas como tejido adiposo. salu2
Responder