aumentar la muñeca
Moderadores: moderador suplente, admin
aumentar la muñeca
wenas soy nuevo en el foro, llevo un par de dias leyendo y me he decidido a participar, bueno os cuento, llevo un par de meses haciendo pesas pero en casa, tengo un par de mancuernas, un banco, una maquina de remos, una maquina de esas que tiene para hacer pecho, piernas y una barra arriba para hacer dorsales, hombro, biceps...
bueno mi constitucion es buena, nada del otro mundo pero no esta mal, solo me falla bajo mi punto de vista un aspecto, y es la puta muñeca, me la veo demasiada delgada y nose que hacer para aumentarla, hay no musculo para trabajarlo, verdad? bueno haber si alguno sabeis alguna forma o algun tipo de ejersicio para la muñeca, gracias de antemano y salu2s
bueno mi constitucion es buena, nada del otro mundo pero no esta mal, solo me falla bajo mi punto de vista un aspecto, y es la puta muñeca, me la veo demasiada delgada y nose que hacer para aumentarla, hay no musculo para trabajarlo, verdad? bueno haber si alguno sabeis alguna forma o algun tipo de ejersicio para la muñeca, gracias de antemano y salu2s
Muñeca=huesos y tendones... los tendones tienen la funcion de hacer mover las cosaslla escribió:hombre, no creo que sea solo hueso, también tiene que tener algún músculo, sino, no la podríamos mover
salu2
El box my friend, veras que con los golpes el hueso se hace mas fuerte y corrioso.. de hecho si hay ejercicios para los huesos, hay para los huesos de la columna, rodilla, y entre otros pero son para gente mayor o con problemas en esas areas, lo que puedes hacer es darle de golpes al costal, asi con las vibraciones que sufre el hueso al golpear este se recontruira nuevamente y de manera mas fuerte, los curl son buenos y todo aquel ejercicio para el antebrazo.
muchos saludos
muchos saludos