Shamrock vs Kimo
Moderadores: moderador suplente, admin
Shamrock vs Kimo
a ver quien gana pues yo le apuesto esta vez a kimo me parece que se va comfiar mucho shamrock y le vuelven a ganar que pena
Si señor,, ratifico esa decisión, pensaba lo mismo, aunque la verdad es que dado el nivel en la actualidad de Shamrock el combate va a estar reñido, sino probablemente seria corto."Pewee"Yo tambien creo k estará reñida y si gana alguien gana Shamrock por llave de pierna....
Aunque hablando de palancas de pierna al bueno de Shamrock. no le salio ninguna en su combate con Frye, y mira que las intento.. que lastima...!!!!
eso de que shamrock gane por llave de pierna esta bien dificil,el ya no es el mismo en el suelo desde su retiro a querido ponerse a boxear y le esta yendo pesimo, y cierto no pudo con Frye, y todo este tiempo kimo ha entrenado full jiujitsu, porque esta bien que el tank abbott no sea muy bueno que digamos pero con la rapidez que le gano, eso demuestra bastante cuidado Ken Shamrock si no le gana a Kimo entonces esta para que pelee con el Tank Abbott
toda la razon
ademas kimo es un exelente kickboxer o un gran golpeador con una fuerza para tener en cuenta. estuvo a punto de ganarle a sapp y en esa pelea a sapp lo ayudaron caleta y debieron declarar ganadora kimo en el primer round y tambien aclarar que se por lo visto el nivel que a alcanzado en jiu jitsu es muy alto, em comparacion de shamrock que solo es submision ademas de pegar tambien pero no tanto como kimo. aunque a mi me gusta shamrock es uno de mis preferidos de la ufc pero se equivoco en irse a la wwe y despues volver eso le quito mucho nivel.
ademas kimo es un exelente kickboxer o un gran golpeador con una fuerza para tener en cuenta. estuvo a punto de ganarle a sapp y en esa pelea a sapp lo ayudaron caleta y debieron declarar ganadora kimo en el primer round y tambien aclarar que se por lo visto el nivel que a alcanzado en jiu jitsu es muy alto, em comparacion de shamrock que solo es submision ademas de pegar tambien pero no tanto como kimo. aunque a mi me gusta shamrock es uno de mis preferidos de la ufc pero se equivoco en irse a la wwe y despues volver eso le quito mucho nivel.